Jump to content

ORIANA ECUATORIANA TRIGUEÑA CLARA | PELIRROJA| TATUAJE DE CAFICHO EN LA PIERNA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

• agraciada , cara de forma algo cuadrada,  cabello de tamaño Largo, lacio pintado de rojo
  • ojos algo achinados de color negro por ahí, cejas delineadas, mirada algo coqueta
  • nariz recta
  • boca de tamaño normal con labios delgados

2. Edad: 27 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox sin los tacos

4. Color de Piel: trigueña clara por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada voluptuosa, se ha hecho la lipo al parecer
  • sí tiene su  cinturita
  • no se le vio rollo
  • senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene sus caderas por la lipo
  • Tiene buen culo carnoso
  • piernas cortas , pero gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños, el que más resalta es uno al costado de la pierna izquierda de su asqueroso caficho mantenido con gorra.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en dos prendas y su tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: ni idea

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular mamada, sin gp, ella se sienta y le dice a uno que se pare para que te de la mamada, sin chupada de  bolas

12. Relato del Servicio:

Caminando en el chongo fue una de las que más me llamó la atención, era algo de lo mejorcito ese día, le veía buen cuerpo, hicimos el negocio y para adentro.

Nos desvestimos, me acerco para chuparle las tetas, lo hice breve porque no quería tanta chupada dice, peo igual de poco a poco chupaba.

Luego empieza la mamada respectiva parado, luego le digo de a perro para empezar la penetración, se veía buen culo , le doy de menos a más mientras manoseaba y miraba ese culo rico, le doy su par de nalgadas.

Le  digo luego en misionero, se la meto, le chupo brevemente las tetas, no quería que le chupe fuerte, se la empujo de menos a más, le alzo las piernas y le sigo dando.

Luego le digo de lado ,le beso la espalda y le voy manoseando las tetas mientras se la empujo, unas manoseadas a ese culo desde atrás y luego full mete y saca.

Le digo que se me monte, se mete sus buenos saltos, mientras se me monta me mira y sigue , yo le agarro la cintura y le ayudo a impulsarse , la acerco más y le muevo la cintura para ayudar con el movimiento.

Luego se acá le digo de a perro de nuevo. Con una pierna levantada se la meto y entra más rico. Ella me dice que no me demore mucho que ya estaba buen tiempo.

Luego con las energías que me quedaba me muevo más hasta que OHHHHHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOO!

Me lavo, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no tenía malos olores y se aseó luego del polvo

14. Besos en la Boca: mmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN

17. Número de Habitación: Primer piso, cuarto 17 por ahí ese día de la semana pasada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, es media seria en el cache, no es de hablar mucho, se deja llevar un poco.

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 5