Pepito339 Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 Despues de mis 2 polacos bajo al sotano para ver que comer y veo a esta pequeña en su cuarto y despues de la preguntas respesctivas ingreso a su cubil. 1. Descripción del Rostro:Carita redonda,,pelo algo engrespado.. 2. Edad:23 años. 3. Talla:1.55 msnm. 4. Color de Piel:Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo gruesita no es palo seco,,me animo porque era pequeña,,algo de cintura,un poquito de barrita pero minima,,senos paradito. 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas y buen culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Estaba totalmente limpia. 8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida de malla. 9. Ajuste Vaginal:50 %. 10. Sexo anal:No me quizo dar ni por un adicional 11. Mamada:Remonce solo paa que se levante el payado,,no vita las bolas ni hace gp. 12. Relato del Servicio:Despues de la mamada descrita procede a hacerme ranitas y realmente bien monse mas que sentadillas lo sobaba su clitoris con mi pubis,,,le pide de espalda el igual...entonec le pido perrito y se comenzaba a arquear para qe no le ntre todo el fierro,,o se alejaba de mi,,de ahi me la cacho en perrito parado y daba unos grito ma encandalosos que mas que me excitaran me desconcetraba,,le pido piernas al hombro y ya me estaba pidiendo cambio que le hacia doler...le cierro las piernas y se la zampo en seco ,,no le di tiempo que se echara su crema,,,,,le sigo dando igual y me la cargo pero no queria ,,indicaba que la tenia gruesa,,,lñe volvi a perdir perrito y le di turbo ellla padia qque acabara pero apretaba la sabana,,no se si fuera actuacion pero no me gusto en serio,,,le di turbo y bote toda la descendencia.. 13. Higiene Personal:Se paso paño humedo. 14. Besos en la Boca:Kine -cliente. 15. Tiempo de Atención / Precio:40soles,,,18 minutos aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local:Bote 17. Número de Habitación:c34 ,Cuarto de luz azul. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regukar 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas