Jump to content

Ayuda económica a enfermera de Independencia parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, cómo había relatado anteriormente, a esta chica de 28 años.

Nos dejamos de hablar, y al tiempo le dijo para vernos pero no respondía y me le insistía, hasta que acepto y nos empezamos a volver a ver fue por embajada de USA, nos vimos y empezamos a hablar y esas cosas,  y empezó el coqueteo, y al rato me dice que está cansada, y qué desea dormir,y qué mejor se va a casa, y me dijo pq mejor no nos vamos a descansar un ratito a un lugar más privado y me responde donde propones?, y me digo a un hotel ps.

Y ella acepta, y nos fuimos un hotel de su zona, por plaza norte, y de frente al Telo, nos metimos un baño juntos, y ella empezó a echarse su shampoo, y de ahí me empieza a tocar el cuerpo y de la nada de baja para limpiar al muchacho. Empezó y me gustaba hacer GP, es pequeña así que ponía su cara de arrecha y eso me prendía.

Luego de la.mamada salimos y nos echamos. Ahí se empieza a tratar y se empezó a mojar y sentía mojadita, y le empiezo a besar y empieza el round, me besa el cuello el pecho y de ahí baja a mamarla, me gustaba mamarlo, y atorarse, y sentía como se mojaba, de ahí me pongo el ponchito y empiezo a metérsela y estaba ajustada como ese día, qué rico ajustaba, y me empezé a bombear, lo malo, sue esooo tenía un par de horas, pq tenía que ir a trabajar, y así que la voltie en ,4, y de notaba su pequeño trasero blanco (cajamarquina), y le empezé a dar y salió las descendencias.

Al segundo round empieza a chuparlo para levantar al muchacho, de ahí me coloca el preservativo, y empieza a clqbalgar y una de esas estaba tan excitada que me dice metelo por el culito, y me digo ya, y cuándo ella misma estaba poniéndolo, entró solo la puntita, y empezó a gritar, pero dijo mejor. no pq me va doler mucho, y lo dejamos ahí .

De ahí salimos de hotel y nos fuimos. 

De ahí, nos empezamos a ver más frecuente, solo nos veníamos y casi directo al hotel. Las 2 primeras veces fue con preservativo.

Saludos.