Jump to content

Marisol Ec.


VWSAUL

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Rostro delgado cabello medio oleado negro

2. Edad:debe estar en sus 28 aprox.

3. Talla:1.50 o 1.55 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca cintura, casi nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas para su cuerpo, culo pequeño pero cacheton durito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una pluma en por el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:vikini verde agua 

9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo Anal:no tome el servicio 

11. Mamada:buena mamada 

12. Relato del Servicio: Este incursión fue el día Sabado plan de las 5 llegue a buscar a camila del cuarto 3 con la cual me atendi el dia miercoles y quede con ganas, estaba dando vueltas por el local hasta que abrieron la puerta del cuarto 3 pero no era camila, era otra chica, asi que pense en irme, pero justo abrieron la puerta del cuarto 2 y salio esta chica sonriendo (no salio ningun parroquiano) creo que habia cerrado la puerta, porque habia mucho sapo que solo miraba y no entraban, asi que le hago las consultas del caso y como me parecio buena onda entramos, primero me pide el pago, me da mi vuelto y a sacarse la ropa me pregunta si quiero que me la chupe y en 1 le digo que sime pide que me heche y empieza con el mamey poco tiempo pero con esmero, le pido que se suba encima mio y empieza con el movimiento duro y parejo como es flaquita tiene su swing para moverse, luego le pido que se heche en la cama y la empiezo a penetrar me gustaba que su culito era chiquito pero durito y por ratos le sobaba el ano y no decia nada luego cambiamos a misionero luego a perrito aca le quise meter el dedo por el culo, pero me dijo que si queria me hacia el servicio completo pero que costaba 20 + pero como ya faltaba poco terminar le dije que para la proxima y a seguir bombeando hasta botar la leche, me quito el condon y me lo lavo unas palabras mas y para fuera 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores (considerar que era temprano) 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas

17. Numero de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:la de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:voy a regresar por ese chiquito asi que esta historia continuara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...