Jump to content

ALEJANDRA Blanquita delgada de brackets room 46


BryanOconner

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, bonitos ojos, de brackets y cabello lacio a la altura de los hombros.

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca pero no transparente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, trasero pequeño formado, piernas bonitas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no ví ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: recibe en bikini.

9. Ajuste Vaginal: es relativo, se siente algo en algunas pocas.

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: solo para parar el miembro viril. creo que duró 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Es la más joven de los cuartos de atrás, la única que usa brackets, delgada y blancona. Me acerqué para hablarle aunque ya estaba decidido porque había recorrido dos veces el local, me había atendido con la morena del room 26 y no quedaban más opciones. Pasamos, le pregunté su nombre (me olvidé), me puso el.pre, no hubo previos, se subió a la cama, me hizo el oral ya descrito y empezamos misionero aquí nos dió curiosidad un tema que le mencioné mientras me ponía el.pre y nos dió por conversar un rato mientras la.penetraba despacio en esa poce, me gustó porque me miraba y hablaba con mucha naturalidad como si fuera mi flaca y estuviéramos sentados tomando desayuno luego empecé acelerar el ritmo ya no pudo hablar y entró en modo avión otra vez cerro los ojos y adiós contacto visual. Cambiamos de poce a dogguie un rato pero me dolían las piernas y no jalaba así que se puso boca abajo una pierna estirada y la otra de costado y así le di un rato más luego me dijo algo como que termine ya , le dije que se ponga boca abajo luego le pedí que juntara las piernas y así la penetré un poco mejor, más fuerte y eyaculé. Me ofreció la limpieza de rutina, se fue a limpiar ella, escuché agua creo que se lava después de cada atención. Le pagué el servicio.y me despedí.


13. Higiene Personal: si cumplió con todos los.protocolos, alcohol antes de ponerme.el.pre, se lavó después,. ofrece paños. No sentí olores raros, vagina semi depilada, la piel de los muslos si estaba sudada me percaté de eso en la poce de doggie, para lavarse ahí tendría que tener ducha con agua.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:La colmena, los cuartos de atrás.

17. Número de Habitación:46-49 en uno de esos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza de room regular lo que se puede esperar de un burdel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos  el oral no estuvo bien y me hubiera gustado que sea un poco más loba.

20. Comentarios Adicionales: volvería atenderme con ella, era la más guapa de todos esos cuartos, seguro entrando en confianza mejora la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...