yanclovandam Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: medio redondo un poco huesudo cabello risado 2. Edad: 26 crro 3. Talla: 165 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio agarrada Cintura más o menos Barriga si hay pero no taanto Senos no pude ver 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas caderas Culo grandesito gelatinoso Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuajes por la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: sostén calzon y un vestido en mallas negro 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: entre a este local y no. Había ni una sola lma por los pasillos espere y poco a poco venía la pipol..en eso entra una moren toda coqueta me dice ven entra por lo coqueta parecía buena opción y entre dentro se quita la ropa menos el sostén queria adicional .... Ya fui dije ..... No sé dejaba manosear la Cuca .... Me lo chupa más o menos luego ella encima se mueve más o menos luego misión imposible le di duro luego en perrito le di más duro ...pero sin tetas no hay paraíso y se me murió la pichula me vesti conversamos un poco ella seguía coqueta y me fui 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: milano 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hicimos con luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.2 20. Comentarios Adicionales: no volveré a entrarle aunque tiene buena actitud no ma pero pide adicional por todo ... No es tan rica como para darle adicionales y eso que se cobró una gaseosa por el cambio 1
Publicaciones recomendadas