Jump to content

Lucia Caleta paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba un poco reacio a dejar está reseña porque no sé si la flaca sigue atendiendo, ya hace un mes que me atendí con esta chibola, la encontré por FB y le hablé y hasta donde conversamos me pareció que no era estafa porque la flaca ofrecía previo encuentro en estaciones del metropolitano, asumo que vive por el cono norte. Se llama Lucia o Luciana no recuerdo bien porque en la tarjeta de WhatsApp decía Lu.

1. Descripción del Rostro: Alargado con labios carnosos, un touch bembona, pero simpática. Ojos grandes cabello corto semiondeado.

2. Edad: 19, me enseñó su dni

3. Talla : 1.60

4. Color de Piel: trigueña suave

5. Contextura /delgada 

Cintura / bonita cintura Barriga / un rollito  Senos: pechos pequeños pintuagudos, cinturita de avispa, ningún rollo.

6. Caderas / pequeñas Culo: culo pequeño pero hay de dónde agarrar, caderas en algo, no es completamente tabla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean suelto, zapatillas tipo converse, y una camisa a cuadros encima, por la ropa se le veía humilde, me dijo que era de la ucv

9. Ajuste Vaginal: Bueno digamos 70%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: normal, se nota su inexperiencia, pero se esmera

12. Relato del Servicio: Quedamos en un point del centro de Lima, ella llegó fuimos al telo y en una me dijo "si eres lindo por qué haces salidas" me dió risa y ahí entré en confianza y empezamos a conversar, entonces luego de unos 10 min se me acerco y me.empezo a besar el cuello, el pecho y me sacó la correa mirándome con cara de arrecha, yo la empecé a toquetear y parecía que le gustaba porque resoplaba con placer. Entonces le dije que me ponga el condón y no sabía, me lo terminé poniendo yo y empezó a chuparla hasta donde pudo, luego se cambió y se puso una tanga, me empezó a jadear en la oreja mientras le apretaba el culo, se dejaba todo la flaca, le acaricié la concha y en una de esas me dió un pico. Le volteé la cara y empezamos a tirar en misionero, perrito y terminamos con ella sobre mí. Al final me dejó cansado la flaca porque estuvimos como 30 min dándole duro y pues ya no pude el segundo polvo porque me llegó una llamada urgente. Igual estuvimos conversando y la flaca nunca miró la hora, habremos estado 1h y 30 y cuando le dije que me tenia que ir ella TMB se quitó.

13. Higiene Personal: regular porque la invité a bañarse y dijo que así nomás y al irse se limpió con papel y ya

14. Besos en la Boca: me dió un pico que no le pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: numero en oculto solo para los de Rango

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: la que escojas en el telo de tu preferencia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un telo cualquiera, normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Me gustó la inocencia que aparentaba la flaca y al final la fuerza que le metía al sexo