Destructoranal Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 De bien tiempo revisé sus estados de este muladar, noté nueva merca pero como ya se que sus fotos son retocadas a mil, decidí ir a ver. Personalmente más de lo mismo la flaca Catalina Gusmary conducta de riesgos, la fría Vicky, la gorda Antonella y un tal Violeta que la venden como de 18 años, debe tener casi 30. Era lo mejorcito de ese desfile asi que ni modo: 1. Tipo de Rostro: delgado, no tiene cachetes. 2. Edad: En sus estados dice 18, le pongo sus 27-30. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Es clara pero en las fotos la blanquean misma gringa pero no lo es. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio flaca, plana, tiene watita, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, Culo fofo, Piernas delgadas. Gente NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SUS FOTOS DE WSP. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene unos 4 pero chicos. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul. 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: Quiere 100. 11. Mamada: simple, para cumplir. No visita los Webos. 12. Relato del Servicio: Era la más pasable de ese desfile de ballenas. En fin, había llegado desde el Sue así que no perdía nada. Pagué 80. Full sonrisa y mirada coqueta hasta que le solté el dinero. Una vez que recibe el dinero todo cambio. llega después de un rato y me dice sácate la ropa o vas a estar si, en mala onda. Le digo que si me hará oral, pone cara de fastidio e inicia el oral, un oral simple sin ganas. Se le notaba aburrida. le intento hacer el habla y me dice que pose iniciamos, bueno, con ella no era la cosa. Así que la le dije empecemos en el sillón. Se echó encima de mi y ponía cara de fastidio como si no quisiera que la kche. Pasamos al perrito y le di full la flaca ni gemía ni nada. En eso me dice que le cansa esa pose así que me dice me eche y se sube encima. Se supone que aquí ellas se mueven también. Ni se movía. Tuve que levantar piernas para que por lo menos hag el ademán. Le digo ahora parados y me dice ultima pose. Le digo pero si aún vamos 18m y me dice que el tiempo corre desde que recibe el dinero. Entonces me enojo y le digo, que no sea pendeja. Me dice que me apure que si no le gusta el trato que no me elijas otro día. la doy full parados y acabo bien. La flaca se sube el calzon que por cierto estaba cochino adelante y atrás. Lo noté porque tenía esa suciedad en la parte blanca donde se vienen. Que asco le digo chau y no me responde. Se va 13. Higiene Personal: Calzon con suciedad. Felizmente usamos pre. Me hubiera pegado el bicho. 14. Besos en la Boca: Ni me miró voy a querer besarla. 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: 953518774, 17. Número de Habitación: El primero, no tienen # solo son 4 cuartos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Barran los condones, que asco entrse a una habitación y ver condones tirados vacendose aún. 19. Puntaje de Atención (0/10): Pésima atención, le pongo 4. 20. Comentarios Adicionales: Si traen flacas nuevas díganles que atienden bien, si siguen así en ese plan pues de tiempo que no iba van a acabar como el Océan Spa ROGANDO para que suban. 1
Publicaciones recomendadas