Foraja666__ Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Un poco redondeado, cejas pobladas, guapa, cabello ruloso 2. Edad: 28 a 30 le echo 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Entre trigueña y morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, si hay, un rollito que no molesta, melones pero con un poco de ayudín 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Cabello ruloso, lleva vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena por algunos minutos 12. Relato del Servicio: Llegué al conejero di unas vueltas y vi a esta canina primero que estaba sentada en su cama, pero cuando se paró en la puerta inmediatamente llamó mi atención ese par de melones y su sonrisa coqueta. Le hice las consultas y se mostró colaboradora y pa adentro. Ya adentro le doy sus honorarios y para afuera ropa, una rica paleteada y degusté esas ricas tetazas donde se puede sentir que tienen su ayudin, luego la mamada descrita. Empezamos paraditos, aquí los espejos si que son de gran ayuda yuuuumm rico panorama, luego perrito al filo de la cama donde se forma un buen culo y también resaltan sus tetas, luego misionero al filo de la cama donde seguí prendido mamando esas tetazas así por unos minutos, luego cabalgada donde seguía degustando esos melones y para finalizar de cucharita en donde se forma un buen ass y a la vez que amasaba esas tetotas y salieron la descendencia. Terminé cansado y feliz, mientras me cambiaba una buena conversa con la flaca que es agradable la verdad, donde me dijo que es de Cali y se quedaría todo el mes, nos depedimos con un beso en la mejilla y una agarrada de nalga, sali satisfecho. 13. Higiene Personal: No sentí olores y te da papel y desinfectante. 14. Besos en la Boca: No, un piquito por ahí. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aproximadamente - 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y adecuada para el acto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 - por el trato, la no relojeada y me gusta las mujeres con grandes atributos. 20. Comentarios Adicionales: Le volvería a entrar en otra ocasión, ya que la flaca es de conversa, agradable, coqueta, y en el kche sabe su chamba.
Freezer_69 Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Redondo, pelo rizado largo. 2. Edad: Ya está en base 3 3. Talla: 1.60+- 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si, poquito, grandes operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, mediano parecía operado, acordé a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda lado derecho, espalda baja, teta izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita roja un top del mismo color y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena mamada y por buen tiempo ojo con los precoces. 12. Relato del Servicio: Hola hermanos, ayer fui al local a ver el material, un poco bajo y algunas conocidas, después de varias vueltas elegí a esta canina, entre y me recibió con piquito y aproveché para tocarle todo su cuerpo y quitarle toda la ropa, un baile, me quité la ropa y recién me pidió su propina, me ofreció chela pero le dije que no, me puso el pre y me dió rica chupada de gampi por largo tiempo. Se puso en perrito al filo de la cama, se la clave y sentí un ajuste aceptable buen rato bombeando. La puse a cabalgar de frente y me entrego las tetas, buen movimiento de caderas. Cabalgo dandome la espalda y que ricos sentones se daba. La puse en misionero mientras chupaba sus tetas, la flaca se movia riquísimo la chele se me salía y le pedí cambio. La puse en cucharita, plac, plac, plac, mientras le tocaba las tetas y la concha, ya no aguante más y salió la chele, termine trapo, me paso papel y toallas húmedas mientras nos limpiamos hablamos un poco, termine de vestirme, piquito y palmada en el poto y fuge feliz y satisfecho. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 minutos, 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; conejitas club. 17. Número de Habitación: La encontré en la 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 8, cuerpo 7, promedio 7.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, esta flaca me trató muy bien, me entrego todo su cuerpo no me relojeo, creo le gusta tomar sus chelas, me dijo que también atiende por horas, me dijo que es colombiana pero dudo mucho que lo sea, talvez regrese si no encuentro otra opción, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima. 2
Publicaciones recomendadas