Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como comenté en el tema de esta galería pasé de sapo nada más bi a las masajistas sanas del segundo piso y de puro sapo subí al tercero a ver si había algo y para mi sorpresa sí había masajes tres chicas sentadas llamando a los clientes la q me animó a tomar el masaje porque tenía cara de putona bien parecida físicamente a la tía Paty https://hermanodeleche.com/topic/124939-patty-peruana-milf-cc-montevideo-lima-cercado/

Así con el cabello ruloso pintado y cejas bien pintarrajeadas... La tía me dijo primero masajes 30 media hora le dije algo menos de tiempo me dijo 20 soles 20 minutos y como no me convencía me dijo "prueba 10 soles por 10 minutos y si te gusta sigues" le acepté y ví un sospechoso cuchicheo entre las otras dos masajistas con uniforme entero azul y risa pícara... Era más q obvio que era cacheraza pero aún así entre haciéndome el sano, la tía me lleva al cubil, en el camino me enseñaba el culo con su licra negra meneando la cadera de un lado a otro... pude percibir de los otros cubiles cierto olor característico a calcio... era obvio q masajes sanos no eran o x lo menos eso se podía intuir... El cubil tenía puerta de triplay y dentro la tía me dice que me saque la parte de arriba y me acueste boca abajo... Ok lo hago y le digo q ya estoy listo pensé q la tía putona entraría y ptm escucho en entran y cierra la puerta levanto la mirada y veo q es una de las otras dos masajistas de uniforme azul entero 🤦cambiazo ptm 

Acá el ranking 

1. Tipo de Rostro: Chama morena, cara de monita, frentona, rasgos de afrodescendiente, cabello laceado amarrado en moño negro, media cachetona algo pícara, usaba lentes de medida transparente de marco delgado.

2. Edad: tendrá alrededor de 30

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: morena no demasiado oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa a pesar el uniforme azul de terapia suelto se notaba senos grandes, de cintura si no se aprecia bien pero puede q media llenita y brazos algo gruesos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá sí se notaba un culazo enorme de negra ptm tremendo rabazo, piernas gruesas al parecer 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno, algo particular los lentes nada más ninguna otra usaba

8. Apariencia / Vestimenta: de terapeuta sana con uniforme de fisioterapia azul suelto

9. Ajuste Vaginal: nada no da dice

10. Sexo anal: -

11. Mamada: tampoco, se botó

12. Relato del Servicio: bueno como dije en el preámbulo, la tía putona me hizo el cambiazo, yo todo emocionado por haber descubierto un nuevo point y de una decepcionado x el cambiazo... Por lo menos la negra tenía buen culo q de rato en rato levantaba la cabeza para mirarselo de cerca mientras ella se desplaza x el cubil para masajear mi espalda ptm sus masajes era de calidad Intermedia nomás nada del otro mundo yo aún así me disponía a pedirle adicional ya que la tía me había dejado con la esperanza sin embargo a pesar del cambio no pactado y la forma de vestir decente era muy probable q rebote y me hagan Roche... Le fui hablando a la negra de a pocos mientras me masajeaba ella muy cordial me respondió todo hasta q ya faltando poco para completar los 10 minutos pactados le pregunto si había adicional... Se rió y dijo q no que nada de eso, le dije aunque sea un manual o algo para animarme a tomar más tiempo pero nada se cerró en que no había más q masaje plop. Durante ese tiempo escuché que la tía putona hizo entrar a otro parroquiano a otro cubil al parecer casero suyo y se encerraron ahí difícil q sea para masaje xq el pata tenía la voz del típico parroquiano Monse q solo busca adicional (parecida a la voz de gordogolo) ya me di cuenta q sí hay adicional pero solo a conocidos... Bueno la dejé seguir hasta q acabo el tiempo, me dijo q se terminó y me dejó para q me cambié, me puse mi polo, me salí y fuera ya no había más nadie q ella le pagué los 10 manguitos y me fui para no regresar la verdad.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 media, 50 hora, yo tomé 10 minutos por 10 soles para pulsear felizmente no se gastó mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: galería Calzacentro en el centro de Lima , Guillermo dansey con Alfonso Ugarte, dirección Av Guillermo dansey 330

17. Número de Habitación: stand 313 el único stand del tercer piso está metido al fondo en un pasaje casi al centro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok bien adornado con velitas y cosas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo calificando el masaje pero malazo porque me hicieron cambiazo 

20. Comentarios Adicionales: bueno se hace ranking con fines informativos y si algún HDL se anima a pulsear a la tía que creo, no aseguro nada, pero creo que es una ex dorado porque tenía la pinta de q ya la había visto antes pero bueno.

Ya saben ptm ya están grandes

#NoSeanGuardadata

#GordoGoloCagon

#NoMasOperativos

This is the hidden content, please

• Me gusta 3