Jump to content

LUNA ECUATORIANA _ RELOJERA CERES MEDIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: linda carita hermosa nariz respingada 

2. Edad: 28 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos paraditos se veía por que no se saco lo de arriba como siempre de las perros relojeras

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito a corde sus piernas y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si el más llamativo en el hombro izquierdo una estrella pintado de colores 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba un top verde y pantalón Jean que formaba ese culo que me llamo la atención paradito

9. Ajuste Vaginal: ta que se nota que esta choclona ya no casi ajusta estará aún 40 por ciento 

10. Sexo anal: no lo consulte 

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: estaba merodeando por ceres primero fui a recorrer las Putas de lolitas ese cuchitril ahora si se paso ayer había puro pokemon hermano y viejas y gordas pucha pegue la vuelta en wan y quería botar la leche me fui a mirar las chamitas pero pura de cara de relojera pero me vine para ceres medio pucha habían las de siempre es la primera vez que veo esta piruja Luna ahí la aborde de dijo 50 maracas más 2 de condorito ya pues le dije para arriba entramos al telo clausurado cerca de ella pago y entramos a la habitación 204 
 Tranquila ingresa me conversa me dice su nombre y ya comienza de frente con el mameluco normal luego el misionero que no ajustaba nada hermano buen Rato luego arriba cabalgando y en dos pose habrán pasado unos 8 minutos y me dice ya amor concentrado ya termina tu tiempo me bajo pucha dije buenos vamos de perrito buen culo ya  concentrado en 4 mil revoluciones me dice apúrate pucha si le dije Tranquila ya termino no vamos 10 minutos si pero es que sube los 15 minutos y tanta vaina le.dije estas apurada ahí domas no mi amor termine no me has desconcertado me cambie y salí.
13. Higiene Personal: si es aseada

14. Besos en la Boca: no se dega ni que la toquen la parte de arriba ni la cabeza cuando la chupa malogran su pelo dice

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 50 soles más dos de condon

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres medio la encontré por la altura de la casa de apuesta casi para la metrópolitana

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no volvería ya que promete sin apuros 20 minutos y toda la vaina y nada