Jump to content

Miluska - Chata Provocativa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fuimos en mancha con unos patas al templo para ver que nos ofrecia, mientras dabamos vueltas, uno a uno se fueron quedando por ahi, hasta que llegue a esta habitacion de la esquina y la vi, a esta hembrita, que me atrajo por su meneo sexy y le dije cuanto y pa dentro!!!

1. Rostro:A mi gusto Simpatica

2. Edad:22 años tal vez 23

3. Talla:Mas o menos 1.65 o algo asi era una muñeca

4. Color de Piel:Clara no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Era delgada/ Se dejaba coger / tenia un poco de wata

6. Caderas / Culo / Piernas:Era delgada pero bien para mi gusto/ Maso pero en perrito era otra cosa / delgadas pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:Llevaba un brasiere Negro y un faldita atractiva

9. Papita:Tenia su selvita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:Es sumisa la hembra se acomoda a tí si la sabes tratar

12. Relato del Servicio:Como mencione la vi y defrente a dentro, nos desvestimos mientras la acariciaba por la espalda, despues me puso el poncho y empezo con la succion, y desperto el dragon, se quedo buen tiempo mamando, luego se sento encima y a cabalgar, la nena no hablaba mucho, pero le iba conversando hasta que entro en confianza y la puse de misionero, ahi fue con fuerza, porque estaba gimiendo y parece que lo disfrutaba, para terminar la puse en perrito y mientras le acariciaba la espalda y los senos, le gusta que la mimen, hasta que se me vino el cuaquer. al final me limpio, nos despedimos

13. Aseo Personal:Si estaba limpia, olia rico

14. Trato de pareja:Como es sumisa, no habla mucho hay que estimularla

15. Precio:300 monedas de 10 centimos

16.Telefono / Anuncia / Local:Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La encontre en la habitación de la esquina a la entrada del pasaje izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:No me apuro, estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10):le doy 8 porque es manejable, se deja llevar si la estimulas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Regresaria otra vez, me gusto su carita de joven y que sea sumisa