Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de huancaina refinada trigueña, delineada con lentes labios pequeños 

2. Edad:45aprox

3. Talla:150+/-

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca tirando para agarradav poca cintura algo de barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poca, culo redondo regular  muslos acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: leggins ploma mochila, lentes negros gorra para pasar desaperecibida

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: pues buscando maduras y mirando el material en ese momento esta era la única rescatable, pasaba como cualquier mujer que estaba de pasada con su mochila y lentes negros le vi su nalgab sobresalia un poco y era medio redonda y le vi la raya en su leggin y pense que estaba con hambre y me dio pena y la quise dar de comer jeje, bueno acordamos precio sin apuros me dijo entramos me desvesti, se quito todo menos el brasier pero como no tenia casi nada arriba no me importo solo venia por su concha esta vez asi que me la chupo discretamente, luego se abrio de piernas y aqui lo malo tenia secrecion media blanca creo era hongos me desanime un poco, se lo dige y se limpio olia un poco anormal la verdad que le di con miedo metiendole solo la mita del pescuezo para no chocar la piel luego le di en perro y vi como sus labios vaginales frotaban mi pene y ajustaba mas empezo a cerrqr los ojos y coger con fuerza la cama luego la puse de costado y se mojo y me vine

13. Higiene Personal: le olia un poco la concha y  poco de secreción como requeson

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min..30choles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso muerdan como la zona 

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5,cara 4,atencion 6,promedio 5

20. Comentarios Adicionales:bueno estaba tan arriola que le entre nomas con esa secrecion facil candida pero igual me protegí y solo medio pescuezo le metia pa no tocarlab