Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos claros cejas delineadas cabello semincorto rojizo, labios delgados 

2. Edad:55 aprox

3. Talla:150 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo grueso no hay mucha cintura, algo de barriga sin exagerar, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona en baja, culo en baja en sus años lozos debio de tener buen culo y cadera, muslos gruesos cuamdo se sienta se nota esos muslotes y cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: leggin pescador negro y top negro 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:no pasa nada 

12. Relato del Servicio: bueno esto fue hace 2dias buscando alguna madura mas por levantar vi a esta señora con caderas algo anchas  muslos gruesos, trasero ya en bajada pero se compensa con su cadera, di vueltas para tantear en eso ee metio al jiron y le pregunte me dijo 30 pero com desgano la pense y le dige sin apuros y me atraco,  entramos se quito todo menos el sosten en eso se sento u le vi sus muslotes y caderas y se me puso fierro lo miro y me dijo te lo chupo se lo metia con miedo me dino ya esta y se abrio de piernas y ese hoyo era profundo y ancho nica la hago dige jeje asi que dandole suave poco a poco, luego en perrito y ahi si fue hasta el fondo y tambien sus labios vaginales me frotaba todo el pescuezo y se sentia un ajuston luego de costado ahi si lw di duro y se empezo a mojar harto y no me decia nada se me puso rojo se salio y ella misma lo metio con su mano en si vagina en eso le seguí dando hasta que se me vino todo y conversamos un rato 

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:30/20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierd

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5,cuerpo 6, trato 7 promedio 6

20. Comentarios Adicionales:pues la señora de joven debe haber sido cacheraza bueba opcion para desfogar sin apuros y si te gusta maduras
  • Me gusta 1