Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Redondo con lentes

2. Edad: debe estar ya en 40 a 45

3. Talla: 1,55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita no es curvilínea/ regular cintura no marcada/ ligera barriga / senos regulares semi grandes y redondos aún 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular caderas/ culo formado/piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el seno derecho casi en todo el seno creo q un dragón o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta:
top negro q dejaba ver mitad de senos y falda negra

9. Ajuste Vaginal: no probé 

10. Sexo anal: si full, buen ajuste

11. Mamada: se engolosina muy buena mamada, se atora todo, visita boloñas para q muy buena 

12. Relato del Servicio:
Fue lunes por la tarde qué me encontraba merodeando, me di un par de vueltas por el triángulo la veo y así de la nada le pregunto, quedamos y fuimos la telúrico, es entradora conversa, se desnuda completa no te apura, empezó con el mamey al cyclope y como había un sillón tántrico lo aproveche la coloque bica abajo y para que, hermoso panorama y sin advertirle se lo Samper full * que se sorprendió cuando ya lo tenía adentro le di un par de minutos ahí , después pasamos a sentarnos y empezó a cabalgar que empezó a gemir en el cuarto, y ya por último la puse en la cama al medio de la cama en perro y yo en 180° se lo volví a sampaer todo hasta votar toda la.milk, termine me saco el poncho y se fue a lavar me limpio con papel y me lave ella se volvió a lavar y cambiar

13. Higiene Personal: regular es limpia si pero le.falta a mi parecer alcohol

14. Besos en la Boca: quería pero nooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25min no apura, ni relojes, no te pone peros en ninguna pose / 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en AU EXACTAMENTE POR EL TRIANGULO AL LADO DEL MINIMARKET ESTABA, 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena tenía sillón tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): creo q un 7 de 10 ya q falta tonificar la pancita 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q llevaba 1mes aquí y es colombiana regresaré por su nro de cel