Jump to content

Nahomy flaquita guapa y complaciente HS Sótano

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, un poco ojerosa, nariz perfilada, facciones finas, ojitos bonitos, cabellos largos, es guapa la chikivieja

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca pero no leche, es piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chiquito a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero cachetón, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattoos por todos lados, piernas, brazos, pecho

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putona

9. Ajuste Vaginal: si ajusta lo nornal

10. Sexo anal: ni ideaa

11. Mamada: rica chupada de pinga, se lo trago todito y jugo con su lenguita

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se la metí suave y poco a poco más profundo, ella gemia suave y me miraba con esos lindos ojitos, empecé a darle más rápido y profundo, subí sus piernas agarrandolas de los tobillos y le metí una señora cachadaaa, que rico verla gozar, luego se monto y lo hizo suave moviendo su culito una y otra vez, la pegue a mi cuerpo y le di parejito desde abajooooo!!!!! Que rico meterle pinga amasando su culito, luego perrito y aquí si le di a placer y parejitooo, aguanto muy bien todo el tiempoooo hasta que salieron los herederos

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Sotano

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: volvereee

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado

Vi sus fotos la reconocí tambien me la cache en famesa fui a visitarla aqui mi experiencia:

1. Descripción del Rostro:guapa ojos bbonitos cara alargada en forma de diamante 💎 no se pero yo le veo un parecido a rosangela jeje

2. Edad:2x

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura avispa poana senos fos mandsrinas que deja a disposición volcio el mamatetas

6. Caderas / Culo / Piernas:ligeras no anchas culo pequeño pero rico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda en la columna brazo piernas 

8. Apariencia / Vestimenta:tolaca

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:solo a chipis 

11. Mamada:excelente sabe hacer GP lo babea tronco y glande y te lo agarra con toda la mano

12. Relato del Servicio:llegue me reconoció un abrazo paleteo punteo por detras y acaricio su cuerpito ya estaba fierro me pone el jebe y a succionar luego cabalgata mirandome que rico se movia y comence a chupar sus tetitas y paleteo mientras los plac sonaban luego cabalgata invertida una raneada brava le di duro varios minutos luego pose de milechi para despues ponerle al filo todas las variantes la puse en perrito que rico se formo una perita le di con todo luego pollito tomando agua luwgo la  voltie y le dije para cargarla se tomo de mi cuello y la cargue no pesa nada ahi se la clave por unos 3 minutos se cansaron sus brasitos la tire a la cama y la puse a cabalgar otra vez mientras chupaba sus tetas y  sobaba su cu culito no aguante mas y deje la lactosa buen polvo.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:40 boluartes 20 min full sex

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Sotano

17. Número de Habitación:103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general le ponia 7 si me daba el anuel pero se chupi al ver mi herramienta 

20. Comentarios Adicionales:esta chamita la conozco de antes de otros locales ha vuelto mas recargada que nunca se dejo hacer de todo y no relojeo en ningun momento.
  • Me gusta 2
  • Haha 2