Jump to content

Aitana Pk

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermanos, pude recuperar mi cuenta, solo veía los post de los hermanos, Pero ahora pondré los que me recuerdo. Espero les ayude mi incursión 

1. Tipo de Rostro: Promedio ni fea ni bonita 5 de 10

2. Edad: Dice 20, le calculo 26 

3. Talla: Unos 1.60 no lleve regla

4. Color de Piel: Estaba oscuro, pero note que es blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal es un poco gruesita pero con forma/ si tiene / no es plana plana, pero tampoco tiene rollos, ligera barriguita / pequeños duritos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco / regular no tan grande pero está un poco caído cuando la miras en vivo y en directo falta ejercicio/ 2 piernas, si es de las fotos e historias de su anuncio, pero un poco recortadas, ya tu sa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un biquini de rayas blancas y rojas como en sus fotos

9. Ajuste Vaginal: 50% para mi tamaño

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular Básico 

12. Relato del Servicio: Esto paso el fin de semana pasado, estaba con ganas de kchar y busque alguna canina en pk, mire su anuncio y bueno pedí información y fui al encuentro (atiende en su depa pero mas parece casa) en la dirección que pondré más abajo. Llegue me dijo que tocara, era una casa blanca si no recuerdo bien, me abrió me hizo pasar, cuando la vi si era de las fotos estaba con el atuendo que puse arriba, no es una mujerona pero si tiene lo suyo, pedí media hora, le di su propina y go. Me saludo un poco seria, al final conversamos un poco de l avida mientras me vestia, me dijo que me desvistiera ella ya estaba lista, me pele me dio alcohol en las manos para tocarla, no me dejó pegar mi soldado a su cuerpo, porque creo que  quería desinfectarlo primero o no se, esto me incomodo punto encontra, me dijo he hechate en la cama, me limpio con alcohol y pañitos mi instrumento me puso el condorito y realizo el mamey descrito arriba nada del otro mundo, empezamos ella se subió vaquera invertida, pasamos de costado, misionero y para terminar perrito. Bote los herederos me dio alcohol y pañitos, me cambie y fuga.

13. Higiene Personal: Alcohol y pañitos húmedos, te desinfecta. No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No intente

15. Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 951 818 201 pk Aitana

17. Número de Habitación: Mariategui y ferrocarril, cuando llegas ella te indica el lugar exacto, es una casa o depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente, era una habitación amplia m, una cama para el mate y luces rojas, todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, actitud 5, promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: La canina colabora y no se queja, pero es un poco quisquillosa, no se porque talvez por la higiene, yo estaba 100% aseado, ya me imagino si algún hermano va medio sudoroso, o talvez porque tiene algun mal recuerdo respecto a la higien, bueno cosa de putas. Espere algo más de esta canina pero al menos ya me saque la duda. 

Editado por Cris141721