Jump to content

Aitana

Notorious L

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cuadrada juvenil labios chicos y alargados

2. Edad: Aprox 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/ Si/ unos rollos/ pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena / relleno acorde/ largas  y acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje largo en la columna, en la muñeca izquierda, en la pierna por el tobillo derecho y otros pequeños sueltos en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y faldita 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable 6/10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora

12. Relato del Servicio: Luego de estar unos minutos en el local me decido por ella aunque en consulta no daba tan buena espina y cobraba mas que las demás, ya adentro ofrece paños, alcohol y toalles, procede a cobrar y desvestirse. Parada se pone lub en su marisco y espera a que me desvista, dice que me eche en la cama y procede con la respectiva mamada que es cumplidora para despertar al gigante dormido, luego de ello procede a montar poniendo todo su peso encima mío incluyendo piernas, algo que dificulta el moverse y maniobrar en esa pose, luego se voltea e igual, a una velocidad media, luego proseguimos con doggy, misionero, doggy parados en la cama y ahi terminé porque dijo tiempo ( toma tiempo con su reloj). Luego del polvo   ofrece toallitas y alcohol , se va a lavar  al baño del cuarto, me limpio, me cambió y procedo a despedirme y salir

13. Higiene Personal: Bien no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nenas vip

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y ordenada, buen ambiente en la ambitación de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8/10

20. Comentarios Adicionales: Le falta mejorar su performance, aunque tiene buen aspecto su trato y performance no van de la mano con el precio
  • Gracias 1
  • Crear nuevo...