Jump to content

Jimena Chata Sexy - Al Costado Del Mercado Tres Regiones

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Trabajando por puente piedra un amigo me dateo el lugar y no me aguante a averiguar donde quedaba el lugar, esta caleta este point, no recuerdo como se llama pero tiene pocas jermas, decidi entrar con un colega para investigar. Estaba con mi camarada tomando una chelita, haciendo hora hasta que lleguen mas hembras, habia una joven crespita que estaba buena, pero me atrazaron :confuse:  y seguimos esperando hasta que entraron dos chatas fuertes y ...

1. Rostro:Es clara y esta en algo, cabello negro

2. Edad:dice 24 años, le creo

3. Talla: 1.68 mas o menos

4. Color de Piel:Clara, no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era chata power / era medio gordita pero no tanto / poca pero no exgerado / tenia senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:Si tenia lo suyo, no exagerada / poco culo / piernas suaves pero no tan suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un Jean apretado y un polo blanco con una chompita delgada

9. Papita:Tenia su follaje, pero lo normal

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:Es coquetona la nena, si le gustas te trata bien

12. Relato del Servicio:Cogi a una de las chata y me dijo que era 40 el servicio, entonces subimos al cuartito de arriba, al costado del baño, me desvesti y como ella se olvido el poncho salio a traerlo, me encontro como adan y mientras se desvestia la acariciaba por detras, como la hembra me encontro al tronco no me hizo la mamada =( pero bueno, sigamos, se subio encima y se empezo a cabalgar mientras jugaba con sus senos, luego la puse en misionero un buen rato hasta que le pregunte si le podia robar un pico y me dijo que normal, y empezamos con un pico y terminamos chapando a forro, luego la coloque de perrito y la empeze a bombear mientras conversabamos, bacan la jerma, despues la volvi a poner en misionero mientras seguiamos chapando, como ya habia tirado mi polvo temprano, el ñaño se durmio, al final terminamos chapando y luego nos tocaron la puerta para desalojar... nos despedimos con un chape ;) hasta la proxima

13. Aseo Personal:Estaba ordenado el cuarto a pesar de lo pequeño y ella estaba limpia la cogi cuando recien llegaba, olia bien

14. Trato de pareja:Si me trato como su gil

15. Precio:40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:No se el nombre pero esta al costado del Mercado tres regiones, esta un tio sentado afuera de un porton negro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Al costado del mercado tres regiones, cualquiera cuarto que este libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si estaba en algo / esta lo normal / Te tocan la puerta :what:

19. Puntaje Final (0/10):Le doy 8 por el trato de pareja / a ella le doy 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Creo que volvere otra vez a ver que como, si no la subo a ella otra vez, me trato bien

Editado por CRUSADERDARK