Jump to content

PAOLA EX DIVAS EX MOLINO EX HUAROCHIRÍ

Publicaciones recomendadas

Publicado
Banda esto es del día sábado que baje en la noche plan de 9 a este local buscando a L rusa que por aquí pusieron y que pensando que bajaba los sábado porque así dicen encontré a esta antiguita flaca pero aún rica

1. Descripción del Rostro:para mí simpática de rostro media ojoncita, carita alargada

2. Edad:le pongo sus 20 hasta su base 3 ya que ahora que lo pienso en la conversa me dijo que es mamá y sus pechos andan hinchados

3. Talla:altita la perrita 1.80con tacos sin 1.70 o capaz soy muy chato xd

4. Color de Piel: bueno cuando era más chibola la saqué afuera y es media morenita tipo color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acordé a lo que es flaquita nosé cómo siendo mamá se mantiene flaquita la perrita , cero barriga , ahora que es mamá unas tetas que rico solo recordar mamarlas se para el ganso otra vez

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas ricas, en 4 es bien rico , flacas aunque ahora yo la pongo que está en su punto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un par pero no recuerdo dónde 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba ese día con bikini de EE.UU

9. Ajuste Vaginal:SERA porque soy chalon ajustaba la perrita tanto que nosé si se mojó solita despues

10. Sexo anal: si lo da pero creo que cobra caro creo que 80 mas

11. Mamada: no es su fuerte por ratos se siente dientes 

12. Relato del Servicio:
Llegando a San Juan este sábado pasado nosé porque pensé en bajar a caer por la rusa que pusieron para ver qué tal estaba ya que mi idea era irme al molino o Huarochirí a gastar las fichas pero tuve la intuición de spidersemen entonces entre a este antro y pagué mis 5 lucresias de entráda. Adentro he visto que ahora han acoplado más cuartos entre y vi a mi derecha dos cuartos que andaban medio monce las flacas entonces volteo a mi izquierda y como decían que la rusita estaba en los primero cuarto veo y todos cerrados cachando dije me voy al barsito pero en eso cuando voy llegando me jalo la mirada a lo lejos al fondo volver a ver a esta perrita y dije ahí somos que rico reencuentro la pulsee como que me saco y me dijo pasa para recordar viejos tiempos y pa dentro previa charla de como le ha ido y en una se la Zampa que rico la chupa aunque al final sentí dientes le digo paradita y me Cage yo mismo no llegaba luego le digo súbete y ahí empiezo a chupar los senos donde ella me dice no los muerdas ni los chupes que tengo mi bebé porfa ah ya al Webo jajjajaja luego volteada mirando para atrás misionero ahí siento que se empezó a mojar le empeze a sobar el clitoris para que se moje más sentiaque chorreaba que rico la jale a filo y la penetre más rico...hasta que le vi cuando la subí un poco nuevamente la carita de arrecha UE rico y l puse en 4 y sentí que se mojaba más le metí el dedo al anuel y me dijo eso es otro precio recuerda y le dije tranqui que ya vendré otro día por eso y solo metí el dedo y mientras la penetraba hasta que se vinieron los Vizcarras quf rico desastres de sabado

13. Higiene Personal: la encontré limpia se lavo cuando terminamos me echo alcohol cuando empezamos y en las manos también me limpio con pañitos

14. Besos en la Boca: Nica doy a perras

15. Tiempo de Atención / Precio:como la volví a reencontrar le dije con paciencia y me dijo ya, pero se que ellas siempre es entre 15 hasta 20 o depende como sean Ellas a veces menos - 35 más entrada 5

16.Telefono / Anuncia / Local: local pantera ya saben

17. Número de Habitación: nosé que número es pero al fondo de todo la mano derecha de todo poderoso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía aguita y me echo alcohol la privacidad uhmmm no joden lo bueno al menos no a mi 

19. Puntaje de Atención (0/10):su cuerpo ahora está en un 7 la atención fue 9 y por la mamada que la baja siempre yo le pongo un 6.8 a 7 

20. Comentarios Adicionales:solo comentar que no está la rusa como dicen me dateo un pata que eso es publicación de los dueños lo más seguro