Jump to content

chamita blacona isbel / mercado 21 de julio / Ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de realizar inspeccion llege a esta galeria que an aumentando los stand de masajes y me di cuetna que la mayoria estan al final de cada pasaje no esta repleto perod e cpoco a poco se va notando que hay  bueno llege a este lugar leugo de pulsear varios lugares la flaqita me parecio sinpatica y con su manera de rsponder ya le insinuaba el adicional

1. Descripción del Rostro: blancona labios carnos pelo rojizo amarrado makillaje de muñeca

2. Edad:20

3. Talla:1:60 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    la contestrua diria normal tiene una pequeña panza que no lastima a nadie seguro espor la comida peruana 

cintura tiene algo acorde en general es delgada con barigta , senos claros medianos y ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas su qlo mediano se comia la pantaloneta si lo vieras por al calle te da ganas de meter arta mano , piernas a corde asu cintura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percarte 

8. Apariencia / Vestimenta: un top de color y pantaloneta rojo bien pegada q rico zalcn blanco

9. Ajuste Vaginal: nada 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: nada

11. Mamada:nada no pregunte

12. Relato del Servicio: bueno entre consulte me dio el menu atraque con el manual y me la jalo  lo que mas llama la antencion esque es guapa la flaca  y mas aun si se maquilla

uno que otro baile y salio los desendientes

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: todo ok es

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo De Atencion / Precio: 25 masajes / 25 manual /10 adiconal

16.Telefono / Anuncia / Local: el stand esta ene l pasaje 9 stadnd 199

17. Número de Habitación:no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 seria mejor que sea mas accecible y sque se quite mas la ropa

20. Comentarios Adicionales: es un stand grande que divide dos creo que se llama rosa  el stand hay una señora afuera pero ella no atiende creo 

habia otra flaquita tambien que la porbare despues

Publicado (editado)

Clausurado todo creo que tendremos que tener más cuidado  con los lugares y stand no duró ni una semana . Anoser que Aya un soplón en el foro

Editado por LOS 4 DE CUBA
Publicado
hace 6 horas, LOS 4 DE CUBA dijo:

Clausurado todo creo que tendremos que tener más cuidado  con los lugares y stand no duró ni una semana . Anoser que Aya un soplón en el foro

En realidad ya se veia venir por el chongo que paso en el hatun wasi, no soy de los que toman esos servicios xD pero uno se llega a enterar de todo dando un par de vueltas