Jump to content

Trujillana valeria


Dron69

Publicaciones recomendadas

Dando mis vueltas encontré a esta flaquita de buen porte y buena figura; su mirada felina me llamo a atención  así y decidí probarla

 

1.- Tipo de rostro: cara alargada; pelo castaño largo; ojos de gata; nariz pequeña respingada operada; labios semicarnosos

2. Edad: 30 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura: flaca

Cintura: si

Barriga: sin wata 

Senos: pequeños; auriolas paraditos

6. Caderas: buenas caderas

Culo: buen culo 

Piernas: Buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje la vi limpia

8. Apariencia / Vestimenta: parece anfitriona / putivestido entero

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada regular

12. Relato del Servicio: le hice la consulta y me dio su precio mas caro que las demás en el local; me dijo te atiendo con paciencia; y  si antes que la abornara vi entrar a un hermano y si se demoro en salir. Así acepte pa dentro y com3nce el paleteo mano ️ para recorrer toda su figura le subo la falda y le bajo un poco el calzón para besarle el culo; me detengo para cancelarle nos quedamos tolacas y ahí puedo ver la buena figura que se maneja comenzó con el mamey se toma su tiempo en pasar lengua a mi titan y me pregunto quieres mas . Si le dije y se volvio a meter mi verga a la boca; de ahi comenzamos al filo de la cama ella en cuatro; apreciendo su rico culo que se maneja; la empiezo a taladrar ahí. Mientras me miro en el espejo como la tengo en cuatro; de ahí pasamos a misionero; donde se habre bien de patas para dejarme entrar hasta el fondo; de ahi le pedi que se monte; se dio sus buenos sentones; para pasar a perro de nuevo pero esta vez sobre la cama perro 🐕 le agarro fuerte la cintura para darle duro y venirme 💦💦.

13. Higiene Personal: se lavo todo después de la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras nasca

17. Número de Habitación: 36 por ahora 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero como todos sus colchones de espuma que se esta hundiendo en la parte central; se requiere cambio de esos colchon3s todos jodidos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: polvo más que cumplidor; Flaca simpática de buen porte; tiene buen culo blanco. Resiste castigo no relojea. 

 

Anotada para una revancha luego.

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...