elsabelon45 Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 1. Rostro: Una vieja fea, narizona y amarga2. Edad: te dice por teléfono que tiene 25, pero en verdad tiene pinta de 373. Talla: 1.70 quizá4. Color de Piel: trigueña con marcas en la piel5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vieja con barriga, cuerpo descuidado y con tetas caíadas, para concha no se deja chupar ni tocar las tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo caído, nada especial. culo de vieja7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, pero con marcas8. Apariencia / Vestimenta: normal9. Papita: peluda y no deja que la tocas10. Servicio Adicional: no pedí.11. Fellatio: sin ganas, lo hace rápido, es más la pendeja te masturba para que te vengas al toque.12. Relato del Servicio: Me dejé llevar por el precio y la foto que ponía en su anuncio, pero todo es MENTIRA. La llamé y me dijo la dirección y cuando abrió me quedé huevón, era una vieja horrible.13. Aseo Personal: Su boca olía a cerveza14. Trato de pareja: Muy malo15. Precio:40 o 50 pero es una estafa, he ido mejores sitios por un poco más, 60 soles por ahí.16.Telefono / Anuncia / Local: 962613984 y 97659750817. Ubicacion (Numero de Cuarto): en Lince es un cuarto chiquito con poca luz, una cama de mierda. lugar pendejo también porque por ahí roban.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar cochino19. Puntaje Final (0/10): PUTA NI UN PUNTO LE DOY. HERMANOS, LES ADVIERTO QUE NO VAYAN PORQUE ES UNA MALA EXPERIENCIA, TREMENDA ESTAFA.20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Estratovarius Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Y todavia te atendiste NO JOOOOOOOOOOOO XD
Publicaciones recomendadas