Jump to content

luciana peruana milf cabello lacio negro largoo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

RT 109 rumbo a lechero+++++ la mejorrrrr hago un rating nuevo de ella ahora en este local solo xq su atención a mejorado ahora esta más xvr

1. Descripción del Rostro: simpaticona de cara cabello lacio largo bonito color negro bonita sonrisa y ojitos bonitos tiene un aire a mariela zanetti 

2. Edad: debe estar en 26 aprox

3. Talla:1.75

4. Color de Piel: trigueña clara suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un mujeron harta carne pero no tanta grasa todo muy bonito, buenas curvas, algo de barriga, senos grandotes pero caines suaves y lactablessss de mama lo mejorrr AHORA ELLA TE DA DE LACTAR CSMMM

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culazooo piernas acorde, todo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro en el sosten negro se ve sus enormes ubres 

9. Ajuste Vaginal: aca si punto en contra no hay mucho ajuste

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:lo normal aca esta vez le metio mas ganassss csm mejoro en este punto 

12. Relato del Servicio: bueno nos conociamos luego de regresar empezamos los paleteos esta vez estaba mas sumisa me hizo el oral sensualon luego pasamos a misionero bien rico cerraba sus ojitos y mordia sus labios yo dale q dale con el bombeo lo disfrutaba luegomientras la bombeaba me alcanzaba sus ubres para poderle lactar mejor q rico csmmm luego le di piernas al hombro con buen profundidad aguanta castigo pa q luego la puse perrito porque queria terminar ella arriba y yo lactando, le di perrito a ese culo carnoso csm le daba fuerte y q buen aguante senti la leche asi q le pedi q me montara aqui si me dio ricos sentones con sus caderas mientras lacteaba sus grandes ubresssss sali contento

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 subio un punto esta mas sumisa y se mueve mas

20. Comentarios Adicionales: mejoro su trato y su performance le entrare una  vez mas buscando trato de pareja si se da sera mi musita

aca su tema en el madona xq a veces la rotan entre los 3 chongos 

https://hermanodeleche.com/topic/118361-luciana-de-buenas-carnes-semimilf-peruana/#comment-951288

This is the hidden content, please

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Gracias 1