Jump to content

Keimy Salidas En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Rostro redondo con facciones finas 

2. Edad: me dijo 21 lo dudo debe estar maximo 24 o hasta 25 talvez

3. Talla: 1.60 mas o menos 

4. Color de Piel: Clara mas no blanca blanca como en las fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si hay que aclarar un detalle la foto de su anuncio viene con bastante photoshop crj es de contextura gruesa por lo que ha sido madre y hay presencia de rollales pero no incomodan ni se notan mucho/ cintura se mantiene / en senos si esta en debe del 1 al 10 mas o menos 4 se deja hacer de todo con los limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / buen culo me daba ganas de nalgearla a todo csm xd / piernas de acuerdo a su contextura buenas yucas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: marca de cesarea me conto que tiene un hijito

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un vestidito chiquitito y una casaca 

9. Papita: este punto esta fuerte se moja a chorros csm hasta mojo la sabana 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regular pero se esmera y no apura

12. Relato del Servicio:llege me hospede y llego a los 30 min, toco la puerta y al verla me di cuenta del photoshop en realidad si es la de las fotos pero como dije vienen con photoshop al ver el culantro me anime y la hice pasar le cancele y empezamos con los agarres los chapes y su respectiva manoseada, comenze estimulandole la papita con los dedos, ahi me di cuenta se moja a chorros csm mi mano salio empapada luego pasamos al oral le pedi en un 69 obviamente no sopee solo estimule y revise la cuestion al ver todo en orden pasamos a la cabalgada aqui si un poco mas y me saca conejos se mueve bien y me saco un polvo altoque csm  :beated:  conversamos un rato y me comento que era mama y tambien estaba estudiando luego pasamos al segundo round aca fue mi revancha  primero  me hizo un oral de a perrito luego pasamos a cowgril invertido luego parados contra el espejo y me la chupo de nuevo xd pasamos a la silla y al final me vine en cowgril xd

13. Aseo Personal: se ducho despues del mate

14. Trato de pareja: si lo da, chapa con lengua la flaca  :byebye: 

15. Precio: 210 la hora, no pregunte por media

16.Telefono / Anuncia / Local: kt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo

19. Puntaje Final (0/10):un 7 en promedio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que son un grupo de chicas y la que contesta el celular es la que las envia a cada una eso si me dijo que para la proxima si queria atenderme de nuevo le diga que quiero a keimy, no se si volver me gusto como tira y como se moja pero me gustan mas las chicas delgadas como chibolas, lo pensare...