Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Marzo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 200 Ya la tenia agendada hace meses pero nunca se dio esta vez me calento porque la vi agarrando con otra kine en un callejon full mano dije esta esta caliente y no me equivoque llegue le dije vamos frente a su mujer se sonrojo y pal telo 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz ancha pero perfilada , cejas delineadas delgadas chicas , ojos grandes , boca grande labios carnosos , garganta no profunda , pelo castaño oscuro ondeado como huaype hasta el hombro guapisimaa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada quebrada / si marcadita / nada solo al sentarse un rolluelo que ño incomoda / Medianos duritos aureola mediana pezon chico los entrego buen tiempo antes y durante todo el cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas formaditas / Goldo cacheton mediano resalta bastante lo malo tiene bastante manchitas / delgadas , largas duras y como las abre Dio Mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande al medio de las tetas + antebrazo derecho exterior mediano + al costado de la cuca lado izquierdo / pirsing ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora / jean pegado + top corto + cartera + sandalias Romanas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % labios bien salidos cuca pelada lubrica sola bastante se dejo dedear + Sopita 👅 y aguanta castigo duro Delicioso aca no entrar los Chipis como el Duque * ó La R3golo5a This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso le ofreci buen drilo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Estabamos en los previos chapes chupada de chichis punteada sin cascara cuando la sintio adentro me puso el JEBE chupo la cabeza buen rato luego paso su lengua por la cabeza mirandome lamio todo el tronco luego le meti toda el 🥒 pero no entraba la deje que se lo coma poniendo la mano luego se la quite para GP lagrimio hizo arcadas fuertes uff luego coloco la mano y siguio chupando mas rapido cambiamos al 69 para meterle mas dedo y 👅 facil sus 10 mtos ya ahi tube que decir paraaaaa STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la abrazo y comenzamos chapar duro le meti mas mano ella igual nos pelamos y me prendi de sus Chichis buen rato yo encima de ella y le froto mi 🥒 pelado por toda su cuca uff luego se trepo y se corrio csm yo segui chupando mal su chichi luego me puso el jebe y mando saludos 🥒 buen rato luego se trepo a JINETEAR recto se clavo solo la cabeza luego mitad de tronco buen rato y fuaa completo fuerte pero no paro de bombear que riko chocaba fondo uff se lo metio buen rato circulos adelante hacia tras luego la jale para chapar y chupar chichi mientras ella se ajusticiana sola que riko luego le dio velocidad luego solita giro para que JINETEAR invertido que riko ver ese CULO comerse mi 🍌 me puso mas Fierro le dio mitad buen rato luego empezo a meterle mas rapido vi como se lo tragaba le pinte drilo por su Anuell me lo nego y seguimos luego la jale para el CRUZIFIJO uff se arqueo bien se la clave en sus 2 variantes que riko entraba completo chueco y Rapido ella pegaba unos gritos deliciosos luego la puse en pose MILECHI se lo meti lento completo ella no aguanto y safo csm asi que la puse boca arriba al FILO DEL CATRE comenze con patas al hombro luego MICIONERO uff que riko entraba completo le di buen rato los plac plac eran fuertes de ahi me entro la MALDAD y le meti una EQUIS bien chueca senti como toda su molleja se la raspaba ella chillaba fuerte y fua se mojo duro yo segui sin tregua que rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse de Pie para darle CONTRA EL MURO ahi se lo meti completo despacio en un mete y saca como donaba como si destepara corcho csm luego le meti velocidad los plac plac eran fuertes sus gritos ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la jale para que se hiciera sus SENTONES uff le metio un perreo bravo con circulos luego solo cabeza de ahi gito chueco le metio turbo uff como se lo comia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ahi la pongo en un semi parado y le meto matraca rapido yo chancaba ella se empujaba con la pated csm la penetrada era una BRUTALIDAD no paramos hasta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que dije la voy a poner bien derecha sin que se agarre y le meto su clavada mas su sobada de clitoris en cada envestida uff como entraba la chamita me decia no pares que rikooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo en POLLITO tomando agua y se lo sampo con violencia lento luego rapido sus nalgeadas fuertes buen rato de ahi la llevo al medio de la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para darle en SUMO me sente bien metiendoselo completo chueco le raspaba bien la pared vaginal superior primero lento luego rapido los plac plac eran fuertes uff me enfermo como jadeaba cerraba los ojos y apretaba las sabanas asi que le di buen tiempo luego Pase a darle en RASPA Y GANA se lo enterre lento mientras me la chapaba riko luego aumente el ritmo buen raspado Luego pase a PLANCHAS le di duro sin parar cada enviste era chueco los plac plac eran fuertes sus gritos eran rochosos pero me calentaban mas De ahi senti la Avena asi que le pedi a FIRULAIS 🐕 se acomodo y solita se lo clavo rapido la prence de la cintura y le di violentamente uff ella no aguanto y se hecho pero paro bien ese culazo asi que me pare en la cama enterrandoselo bien chueco le di rapido buen tiempo Luego gire a 360 GRADOS le di buen rato no aguante mas y fuaaa salio toda la Avena 💦💦💦 nos metimos a duchar conversamos wadas nos cambiamos me dio un chape y se fue ya que no queria que su mujer nos viera y le jodiera por el tiempo sali Feliche a descanzar y hacerle la guardia a su mujer para comermela 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 despues del cache toalla y PH 🧻 luego se peino y maquillo + su colonia 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no pude aguantar la nera estaba caliente 🫦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var Arrojo 35 mtos full cache + 10 de ducha cambiada de ropa y conversar wadas / 60 soles + 20 por el Oral buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera entrada de San Gabriel / Zona esquina de huamachuco / Unico telo de la calle This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia olia bien espejos grandes baño con ducha pero muy angosto / nadie molesta pero se escuchan los gritos de la kine y los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por vivirla + no poner peros a nada + por el tiempo + por chupar 🍌 en cada cambio de pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Es media Bipolar algunas veces para de mal humor otras bailando como loquita esta vez me sirvio seguirla con su mujer y como kinean no podian coger a la proxima les pido un trio ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 5 2
GuillermoTell76 Publicado 15 de Mayo del 2024 Publicado 15 de Mayo del 2024 1. . Descripción del Rostro: Es mas o menos de cara esta negrita, ni fea ni bonita, rasgos algo finos, solo un poco boconcita. 2. Edad: 20 años dice. 3. Talla: 1.65 cm aprox. 4. Color de Piel: Color cocoa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un rollo mediano, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo mediano, culo y piernas largaa algo duras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en medio de las tetas que me bajo un pcco, manchitaa en laa nalgaa y caderas. 8. Apariencia / Vestimenta: Morena delgada pelo afro castaño oscuro altura de los hombros, jean negro, polo y casaca negra, zapatillas negras. 9. Ajuste Vaginal: sera un 10 %, casi nada. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal. 12. Relato del Servicio: Vi esta chama conversando con Sofia, su jean negro le estilizada su figura...eso me arrecho...se separo de su amiga y la aborde,....quedamos en la forma del servicio y al telo......ya en el cuarto se desnudo totalmente entre algo seria, tranquila y relajada......parece q tambien jala maryjane... nos acostamos en la cama....me puso el pre y empezo un oral normal mecanico arriba/abajo....unos minutos, luego se subio a montarse....no senti buen ajuste, mi soldado entro sin problemas,.....primero se movia despacio y luego rapido acompañando con leves gemidos......la bandida queria deslecharme rapido.... aqui aproveche en besar sus tetas un toque para no cagar el polvo ...ya que la senti seria.....y tambien con tanto caficho q hay x alli ....estas huevonas andan alzadaa. Luego cambiamos a perrito....se formo buen potito duro color cocoa......abri sus nalgas suavemente pulseando...vi su culito....parece no le dan por alli......entonces empece despacio....luego rapido.....aqui tambien acompaño con algunos gemidos.....y termine sin pena ni gloria....se fue al baño....se lavo...se perfumo y se fue. 13. Higiene Personal: Se lavo en el baño. 14. Besos en la Boca: Nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min ....20 min en oral y montandola. 60 + 20 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada San Gabriel 17. Número de Habitación: Al azar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una pocilga con baño....encima la puerta tenia en la parte de arriba para poner un vidrio....y no habia vidrio...se escuchaba todo lo de afuera...y si un sapo pone una silla...puede mirar para adentro del cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, por el desnudo total, dejar besar las tetas y acompañar el polvo con ligeros gemidos....aun siendo un servicio mecanico y sin ajuste. 20. Comentarios Adicionales: Esta chama parece entre seria , tranquila y relajada...debe jalar su maryjane....he visto q algunas se dan su vuelta y regresan en la nota......pero es buena opcion si uno es estafado, le quedan algunas fichas y quiere deslecharse si o si. Saludos de Guillermo Tell Ex Platanito
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas