Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

1. . Descripción del Rostro:  Es mas o menos de cara esta negrita, ni fea ni bonita, rasgos algo finos, solo un poco boconcita.

2. Edad: 20 años dice.

3. Talla: 1.65 cm aprox.

4. Color de Piel: Color cocoa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un rollo mediano, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Todo mediano, culo y piernas largaa algo duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en medio de las tetas que me bajo un pcco, manchitaa en laa nalgaa y caderas.

8. Apariencia / Vestimenta: Morena delgada pelo afro castaño oscuro altura de los hombros, jean negro, polo y casaca negra, zapatillas negras.

9. Ajuste Vaginal: sera un 10 %, casi nada.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  lo normal.

12. Relato del Servicio: Vi esta chama conversando con Sofia, su jean negro le estilizada su figura...eso me arrecho...se separo de su amiga y la aborde,....quedamos en la forma del servicio y al telo......ya en el cuarto se desnudo totalmente entre algo seria, tranquila y relajada......parece q tambien jala maryjane... nos acostamos en la cama....me puso el pre y empezo un oral normal mecanico arriba/abajo....unos minutos, luego se subio a montarse....no senti buen ajuste, mi soldado entro sin problemas,.....primero se movia despacio y luego rapido acompañando con leves gemidos......la bandida queria deslecharme rapido.... aqui aproveche en besar sus tetas un toque para no cagar el polvo  ...ya que la senti seria.....y tambien con tanto caficho q hay x alli ....estas huevonas andan alzadaa.

Luego cambiamos a perrito....se formo buen potito duro color cocoa......abri sus nalgas suavemente pulseando...vi su culito....parece no le dan por alli......entonces empece despacio....luego rapido.....aqui tambien acompaño con algunos gemidos.....y termine sin pena ni gloria....se fue al baño....se lavo...se perfumo y se fue.

13. Higiene Personal: Se lavo en el baño.

14. Besos en la Boca:  Nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min  ....20 min en oral y montandola. 60 + 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada San Gabriel

17. Número de Habitación: Al azar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una pocilga con baño....encima la puerta tenia en la parte de arriba para poner un vidrio....y no habia vidrio...se escuchaba todo lo de afuera...y si un sapo pone una silla...puede mirar para adentro del cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, por el desnudo total, dejar besar las tetas y acompañar el polvo con ligeros gemidos....aun siendo un servicio mecanico y sin ajuste.

20. Comentarios Adicionales:  Esta chama parece entre seria , tranquila y relajada...debe jalar su maryjane....he visto q algunas se dan su vuelta y regresan en la nota......pero es buena opcion si uno es estafado, le quedan algunas fichas y quiere deslecharse si o si.

Saludos de Guillermo Tell Ex Platanito
  • 2 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1