lecheroabusamilf Publicado 22 de Marzo del 2024 Publicado 22 de Marzo del 2024 este rating es de hace 4 Dias, no postee por temas de ocupaciones personales, aqui les dejo... 1. Descripción del Rostro: cachetoncita pero no exagerando, es simpática y eso q ni se habia maquillado por q recien llegaba me dijo, labios delgados, nariz q termina un poco anchita, lunares cerca a la boca, carismática. ( yo diria que es un parecido a tronchatoro pero obviamente más agraciada y rica xd aca dejo foto) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: me dijo 37, yo le pongo ya sus 40 3. Talla: 1.55 a 1.60, es chata 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordibuena, cintura si en 4, barriga si pero no molesta ( tiene cicatriz en vertical desde el vientre hasta el ombligo) senos riquisimosss son grandes algo caidos por el pedo pero redondos como globo, diria que son anturales sus pezones no estan matados, parece q no hubiera tenido hijos q le jalen el pezon, me dejo chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas anchas, culo redondo de una madura con algo de grumitos que no molestan / piernona (dejo foto qlo) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo ninguno vi solo la cicatiz en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: Su aparencia es de esas chamas madura de casa " las q se les ve buena onda y sin malicia" no tiene rasgos toscos que digan q trabaja en la nota, más q solo el cuerpo a cualquier macho le incita aprobar 😍. Estaba en calzón y brasier recién se estaba desnudando ( había llegado ) 9. Ajuste Vaginal: 50% en alguna pose aumenta a 55% 10. Sexo anal: Por nada del mundo, ni a su marido dice xd (pero se ve q no esta reventado) 11. Mamada: diria que se esmera, hace movimientos con lengua 12. Relato del Servicio: pague mi luca, me habrió una flaca cuadrada sin qlo hasta la m... Luego de ver entre todas, me llamó la atencion en one esta madurita ya que mi fetiche son de estas. Hablamos, me sonreia en forma picara y como buena onda, eso me animó pero más aun me habia animado ya el solo verla de tetona y con curvas esta madurita. entré procedí a quitarme la ropa mientras ella alistaba su papel y su jebe, le hice el habla mientras eso sucedia y ella conversaba; me dijo que hace unos días habia llegado de viaje, estaba en trujillo de vacas (no chambeando). me puso el jebe y empezo lento luego se metia hasta el fondo poco a poco, hacia movimientos con la lengua y acariciaba bolitas, le dije q venia bañado pero no visitó bolognesi, solo su carica, en eso le quito sosten y pum se caen un poco por la gravedad pero me encantaron eran ricas, pezones cafecito clarito, y fue entonces q mi boca bajó a sus tetas y empeze a chuparselas suave mietnras ella jadeaba un poco, ya estaba fierro. se aplico su grasa a su concha y Pedi ver ese culo gordo en 4 y fuaaa, corazon grandecito y gordito que en una se lo puse y empezo a dar unos pequeños gemidos. Cuando ya agarraba mas ritmo, chape su cintura, las apreté fuerte y las jalaba hacia mi huebo, golpeandole el clitoris a todo dar con las bolas. gemia no escandalosamente pero veía q hacia puño y cerraba los ojos, me exito eso por q es como si me estuviera aprovechando de ella y tenga q aguantar. bueno ya sentía q se aproximaba la avena 3 ositos, decidi cambiar de pose que ella me monte para chupar sus tetas. Se subió, me puso a disposicion y empeze a chupar y con las dos manos sujetar lo que pueda ese culo gordo mientras yo también empujaba para q entre hasta el fondo (aqui recalco q montada no ajusta mucho pierde algo de ajuste pero si tienes la pinga gruesa, normal) se sentia rico y para acabar le pedí montada de espaldas al filo de la cama y ese poto de madura ya alcanzada con los años rebotaban de arriba abajo que delciciaaaaa ( claro a mi me gustan asi es mi fetiche) para terminar con ella la heche boca abajo y me trepe como dengue clavando duro hasta sacar sangre ajajaj, le di parejo unos minutos, no me decía que pare la contrario aguantó el ultimo castigo para sentirme que abuse de esta madura, entonces no pude mas y le bote todo el quaker hasta con grumos con canela y clavo, que me dio hasta espamos por cada disparo que le solte dentro, empujando hasta mas profundo de su concha.... me vine rico 🥴 13. Higiene Personal: no senti malos olores ni buenos 14. Besos en la Boca: piquito 15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido sus 15 maximo y 40s 16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip 17. Número de Habitación: room 6 pero siempre rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre del scape 19. Puntaje de Atención (0/10): su trato 8 te conversa, cuerpo 8 por q me gustan maduritas 20. Comentarios Adicionales: no me dio número por q dice que se va compra nuevo celular y que tiene q activarlo, y respecto al servi si volveria por mi fetiche de maduritas, en caso no encuentre algo mejor. 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Marzo del 2024 Publicado 23 de Marzo del 2024 Lo que te Gusta Duque * This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 5
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Abril del 2024 Publicado 6 de Abril del 2024 Agg mas de la Mujer de Marlon This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas