timbasex Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 hola a todos los HDL es la primera vez que estoy posteando una de mis experiencias espero que si hay alguna critica o error que cometa me lo hagan saber ... pero no sean tan severos ya que es el primero y poco a poco estare aprendiendo. 1. Rostro: cachentoncita, cara redonda 2. Edad: mmm... yo le pongo 28 porque no quiere decir su edad3. Talla: 1.69 aprox4. Color de Piel: trigueña algo no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con panzita zenos grandes pero con rasgos de varias batallas6. Caderas / Culo / Piernas: anchas caderas , culona , piernas gruesas7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada de tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: nada que ver con las fotos y de vestimenta comun no parece del laburo9. Papita: grande y ajustadita10. Servicio Adicional: si lo da el relato sera mas especifico11. Fellatio: lo hace bien visita los huerfanos los succiona uno por uno 12. Relato del Servicio: con esta chica llevamos ya muchas veces encontrandonos en hoteles de lince a pesar que es gordita para mi hace un buen servicio hago el servicio completo toda las veces el oral es bueno a pesar q al comienzo no era de mi agrado pero con el tiempo esta mejorando el primer polvo siempre comienzo dandole vaginal le encanta de perrito se vuelve loca ya en el segundo arrancamos con el anal que es el mejor de todos lo hemos hecho en varia poses pero el que mas me gusta y tmb a ella es de costado aunque cuando le hago el anal de perrito me aloco mas ya que le veo tremendo tubazo nunca he probado darle besos en la boca o chuparle los senos asi q no se si se dejara pero el anal es grandioso y por culpa de eso me he vuelto medio tubero jejejeejeje13. Aseo Personal: si es aseada se baña al comenzar y al terminar14. Trato de pareja: si lo hace sera tmb llevamos tiempo encontrandonos15. Precio: 160 la hora aparte el hotel lubricante y condones claro 16.Telefono / Anuncia / Local: 998767652417. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoteles lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: deacuerdo al hotel que te vayas19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen anal es lo mejor de ese polvo :byebye: :byebye:
bolchevike Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 reytimba, te agradezco por tu aporte a la hermandad, te falto decir donde anuncia o en que pagina se encuentra sus fotos. Saludos
timbasex Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Publicado 23 de Agosto del 2015 @@bolchevike http://www.chicasdelivery.com/lima/54090/brenda-987-676-524-hago-realidad-todas-tus-fantasias-me-entrego-todita-mi-amor-120-solesxh ojo que no es la chica de la foto por eso no la publique
bolchevike Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 @@bolchevike http://www.chicasdelivery.com/lima/54090/brenda-987-676-524-hago-realidad-todas-tus-fantasias-me-entrego-todita-mi-amor-120-solesxh ojo que no es la chica de la foto por eso no la publique la pagina ya no existe, en fin. Saludos
timbasex Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Publicado 23 de Agosto del 2015 @@bolchevike si existe en todo caso ahi esta el número saludosss
Publicaciones recomendadas