Jump to content

MILF CHOLITA TANIA- Anuncia en Juliaca Relax

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado de carita le pongo un 3 - ya es señora

2. Edad: es una milF cholita

3. Talla: 1.40, ES chatita 

4. Color de Piel: color carton XD 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / cintura regular / si tiene barriga / senos muy ENORMES

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / buen paneton / piernas gruesitas hay carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta. 

8. Apariencia / Vestimenta: anuncia de cholita, 

9. Ajuste Vaginal: uhm un 65% y eso que es milf 

10. Sexo anal: no lo da y pregunte

11. Mamada: un 5

12. Relato del Servicio: Bueno como para seguir con la calentura en mi MODO FIERRO, empeze a buscar y vi su anuncio en dicha pagina de juliaca relax- vi solo fotos y tenia buen paneton y buena delantera y me anime. cuando llamo me da un hotel un poco alejado del centro, y dije fácil me dejan sin medias XD, y fui uno cuando esta en pleno FIERRO, tiene que desaguar como sea, Entre a esa habitación ella te indica y te da las coordenadas, entre y me encuentro con una MILF de edad ya avanzada JAJAJ, era tia en su anuncio dice 29 jaja pero del 2010 sera, ya esta de caida la tia, pero queria cachar a una chata con pollera. TENGO ANTOJOS BIEN RAROS, empezo la tia, un mamey regular, pero tiene buena conversa eso me agrado. y dije ok esta bien vamos con todo. yo solo FUI POR ESAS TETASAS Y ESE POTO que estaba tan arrecho que empeze a tocarle suavemente las teresas y casi le muerdo una. jajaj. ella normal se dejaba y eso me puso mas cachondo. empeze al filo de la cama y la MILF normal se deja, le agarre perrito y salio su labios de su vagnta y me puse mas burro. empecé a bombearle en modo RIKOKAN y no la dejaba., ella daba unos gemidos para que acabe pero yo continua, le bombeaba hasta que suene placplacplac enserio la tia aguanta nomas, y le cambie de pose y empeze a darme buenos sentones ahi pude agarrar esas TETAS que se maneja la chata MIFL y segui agarrando, me pase de mañoso que empezo a besar esas tetas metia mi cabeza como si fuera mi ultimo kache en esas tetas. y para terminar la puse en modo abuelo jaja yo encima de ella. y me sujete de sus 2 teresas y empeze a bombear me gusto mucho esos gemidos rikos. aunque sea su chamba. la tia se dejaba con todo. y me pase del tiempo estuve un poco mas de 20 min bombeando y salio todooo jajaj. cuando se me fue la arrechura empeze a verla bien y si era bien tia, facil pero en fin. nos despedimos. la verdad ESTAR TAN ARRECHO te hace hacer whbds  me despedi y me fui.

13. Higiene Personal: un 7, la tia se esmera 

14. Besos en la Boca: solo de cachete, ya saben hay q ser respetuosos con personas de edad XD

15. Precio: 60 todo mas cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en juliaca relax - 
920808652

17. Número de Habitación: ella te indica y el lugar

18. Limpieza y Privacidad: LO NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, la tia se esmera , lado bueno 

20. Comentarios Adicionales: iria si es que no encuentro kines aceptables. SABE YO NO SOY DE COMER TIAS MILF, pero CUANDO UNO ESTA MODO FIERRO. COME LO QUE SEA XD