Jump to content

Puno bebe argentina pechugona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado más o menos 

2. Edad: 30 y algo debe ser 

3. Talla: 1 .65 aprox estaba con tacos debe ser más baja 

4. Color de Piel: semi blanca si es medio morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa cintura poca barriga cuando se sienta se nota más senos enormes 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo decente aunque edad se nota piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pecho izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en bikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: fui temprano a eso de las 10 estaba bien 60 diría yo 

10. Sexo anal: dice que da 

11. Mamada: regular me la hizo sin pre pero eso fue porque le pedí media hora para el momento no da 

12. Relato del Servicio: la vi en skkoka le hablé me paso su tik tok donde sube videos y todo decidí probar porque decía oral al natural la llame me dio coordenadas y llegue al hotel no te cobran en recepción pero se tarda en abrir subí al cuarto buen cuarto me recibe ella con un acento argentino no se si lo sea parece veneca también me dijo que oral natural es con media hora para probar dije si y pues me hizo lavarmela y comenzó regular algo seca decidí entrar de misionero me gustan sus pechos son grandes y se deja noma luego de perrito y finalmente de costado ella y yo encima ahí si se sintió ajuste termine me lavé en el baño me hablo hay otras chicas en ese hotel había una chilena más linda ptm e  otra será 

13. Higiene Personal: se baño estaba bien 

14. Besos en la Boca: nop me la hizo al natural ni a balas 

15. Precio: 50 el momento q00 la media hora con oral al natural no es la gran cosa 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 942 608 720

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto aunque en ese hotel hay otras chicas y se escuchaba como le daban trato 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 tiene cuerpo regular es mayor ya pasa los 30 creo pero tiene temas grandes y siguen firmes el oral una simpleza 

20. Comentarios Adicionales: les recomiendo si van solo el momento porque el oral no es gran cosa si le metiera más ganas lo valdría pero bueno en otra le caeré a la chilena de ahí la ví más linda y dice que da el mismo trato dejo su número por si quieren ir +51 945 419 192 es todo 

• Me gusta 1