Jump to content

XIOMARA 3 mona milf full implicada


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pequeño, pelo negro lacio con rayos plateados, adorno de minie en pelo

2. Edad: 37 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, panceta / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, por nalgas, brazo zq., chuzo de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros, encima faldita de licra blanco y top

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 60%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio:
la vi recostada en el marco de su room arqueando su body pa que se note su perfil griego ja ja ja, me lokeo , en test era positiva y resbale, en el arte del fellatio sabe su chamba es una ticher con GP buen rato, tuve que pararla  si no perdia pess, me levante del camastro y tocaba chambear la cirunta, le pedi en firulais su embadurnada para un mejor transito y wuala le aplike fusilamiento sin reservas :still_dreaming: estuco pescuezeador caraj.. asi que le di matraka en ascenso para acentar la via y ya al ratico meti march 3,  uff la frixion me empilaba mas, me murmullo y cambiamos a patas al hombro al filo, me sadikie lo mas que pude hasta soltar el huaycoloro jueliz como una lombriz, la asepcia de rigor y safe contentus batiatus, alaoz lion´s.
13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: COFEE RED

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, se implico, no reloj, ya pa que mas irmaos, alaoz.

Cita
Cita

 

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...