Jump to content

Luana ó Johana ecuaroriana blanca alta de ubres grandotas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma triangular pómulos pronunciados, cabello lacio negro un poco más abajo de los hombros, ojos de color oscuro medio dormilones, nariz media ñata, boca mediana, es guapa, dijo llamarse  Luana y ser de Ecuador.

2. Edad: me dijo 24 parece unos 4 más.

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: entre trigueña clara y blanca amarillenta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para flaca / poca cintura/ no le vi panza / tetas grandes pero aguadas y aureolas medianas que si te los deja a disposición pero no por mucho tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas algo flacas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi un tatuaje de una mariposa traicionera por el hombro lado izquierdo, una cicatriz como de cesárea y un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: En  bikini color lila que resaltaba sus tetas, zapatos de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí buen ajuste al inicio, luego cedió.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas pero eso si, se toma su tiempo como un par de minutos.

12. Relato del Servicio: empezando la semana decidí ir a este antro ya que me había quedado con la duda de conocer el servicio que brinda esta canina, ya que anteriormente le había hecho la consulta, pero no me había atendido, así que llegando fui a buscarla, pero no la encontraba hasta que, en una de esas se abre la puerta de su habitación y bingo, su saludo con besito y pa dentro, me puso el condorito y me hizo el oral antes descrito, me pregunta cómo empezamos? Le digo de costalillo para ver en su espejo como entra y sale mi wasa, asi estuvimos unos minutos, luego le digo para ir en misionero, acá la masajeaba del culo y le decía webadas al oído como si fuera mi flaca y por ratos sentía su jadeo y me acomodaba lo mejor que podía dentro de ella, hasta que la puse en piernas al hombro para ventilarnos un poco ya que hace un calor de mierda en estos tiempos, casi no conversábamos nada por la bulla ya que la habitación está cerca de los equipos, ya para terminar, le dije que se ponga en posición canina, comencé a embestirla de lento a rápido hasta que salió la rica lechita, no me puedo quejar de su atención y encima que se deja lactar las ubres, polvo aceptable a considerar nueva visita.

13. Higiene Personal: Luego del polvorín se lavó en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles servicio/ 10 solanos el ingreso.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 35 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio y tiene espejo lateral que ayuda al morbo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos por dejarse lactar

20. Comentarios Adicionales: Es bien risueña la monita así como deberían ser todas las que atienden como kines, aguanta bien el castigo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Cuando la vi, pensé que era Maria la ecuatoriana impaciente que frecuenta el room 25-26, pero no. Le hice la entrevisra y bien coqueta ella me convenció 

1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos saltones, labios algo gruesitos pelo negro lasio hasta la altura del omóplato

Usa brackets también 

2. Edad: debe tener sus 29 a 30 años

3. Talla: en tacones era más alta que yo(1.80) sin tacones debe ser 1.75 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como es alta, ya es llamativa/no mucha cintura, un poquito cuadrada/ un rollito nomás/ unas ubres grandes  que se le caían un poco pero naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/ normalita/ grandes de altota

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura del hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido

9. Ajuste Vaginal:50% aprox

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: le gusta jugar con la cabeza, así estuvo de cuclillas entre 1 minuto y 1 minuto y medio

12. Relato del Servicio: empezamos con ella montándome al borde de la cama, se deja chupar las tities, nos movemos los 2, lo bueno es que no es floja, luego pasamos a misionero, me gustó darle duro, ella te amarra con sus piernas. Muy Disfrutable, tambieb me besaba el cuello y el pecho mientras se la empujaba, tiene sus gemidos no exagerados.

Pasamos a perrito, donde le dí nalgadas y ella gritaba de placer, me gustó,  ya para acabar la eché bocabajo y le puse turbo hasta acabar

13. Higiene Personal: me echó alcohol cuabdo le pedí

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: hoy en el 34, pero rota de cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. Pequeña 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque es algo sumisa y amable, le pondría más si fuese más cachera y tuviese más culo

20. Comentarios Adicionales: Es recién llegada a Perú  y lleva apenas 2 semanas aquí 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)
Atención de hoy en la noche.
1. Descripción del Rostro: tiene el rostro redondo. Lo que más resalta son sus ojos saltones, psrecidos a los de Keyla, que es otra ojona. Su cabello es negro, lacio y más o menos largo.

2. Edad: le pongo entre 27 a 30 años. 

3. Talla: con tacos es alta y fácil pasa el 1.80 m. pero sin tacos esta entre 1.65 m. y 1. 68 m.

4. Color de Piel: trigueña blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no tiene barriga, es flaca pero le falta un poco tonificar. Es voluptuosa pero se nota que sus senos son operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tiene las nalgas medianas, no es ancha pero si es cachetona y se sienten suave al tacto a pesar de ser operadas, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una mariposa por el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de top licra arriba y un hilo abajo. 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste.

10. Sexo anal: no es lo mío.

11. Mamada: no fue necesario.

12. Relato del Servicio: pues la vi, le hice la consulta y entre. Nos saludamos, le pago y empezamos con la previa, de frente se voltea y me pone los cachetes a disposición para puntearla con ganas; estuvimos así unos minutos hasta que le dije para cachar y de frente le digo que se ponga en cuatro, le doy en esa pose unos minutos, luego le digo que se ponga encima mio y se mueve como licuadora, unos minutos más y se me sale todo. Nos limpiamos y nos despedimos.

13. Higiene Personal: se lava y no me hizo problemas por el papel o el jabón.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas.

17. Número de Habitación: 60.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontré ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos. Debo aclarar que venía sin cachar hace buen tiempo, por lo que no demore mucho y ella tampoco me apuro.

20. Comentarios Adicionales: es amable y sumisa pero a la vez un poco distante; sin embargo volvería porque me gustó su personalidad. Me dijo que se llamaba Luana, no Johana ni Mohana.
Editado por Risotto Nero
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
Atención de hoy en la noche.
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, con brackets, sejas casi delineadas nariz pequeña bonita mirada.

2. Edad: le pongo entre 25 a 27 años, por su tamaño parece de mas. 

3. Talla: con tacos parece grandota pero de mi tamaño su metro 72 como mínimo, siempre cuando vamos a cachar se sacan las tabas y bajan de talla aveces como mierda.

4. Color de Piel: blanca leche como me gustan de trigueña no tiene nada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esto fue hace 15 días estaba operada y eso me cago por que tenia los rastros de la operación y ensima que tiene puesta la faja todo el día se le marca la piel, su contextura fue anteriormente gruesa y tenia algunos rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y anchas, buen culo grandote por que estaba algo gorda por ahi vi estrilas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una mariposa por el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una sola pieza para que no se vea las cicatrices de la operación.

9. Ajuste Vaginal: para mi ajusta por que estoy gruesa pero ya saben las grandotas tienen la concha mas grande asi que si te metes con una grandota ya sabes.

10. Sexo anal: no le entro además no lo vi usado.

11. Mamada: nada sorprendente solo fue lo normal.

12. Relato del Servicio: este relajo si va estar un poco largo, ya me había atendido con la ecuacha, si me gusto por que estaba un poco sumisa y ponía de su parte además me daba un momento las tetas, solo un momento aunque afuera me dijo que si normal todo lo que quiera (bueno), la encontré parada en la barra y tenia el cuarto atrás, ptm dije ya que chucha quiero repetir plato dije,  nos fuimos y empezamos a desvestirnos y tenia todas las cicatrices de la operación ptm, después se me fui a las tetas y no me las dejo mucho y eso que le di adicional, ptm ya el ambiente estaba incomodo y ya se puso en mi ensima y empezamos a regalarnos pasión, bueno ella ahi si pone de su parte peeero en su momento después empieza a decirme que le duelo, le puse boca abajo y me empiezo a enfermar y la wevona empieza con que me duele auuu, cuando ni se lo hice fuerte ptm... me hace y termine rápido por que no me gusta wevadas, y me despedí, no me gusto su trato.

13. Higiene Personal: como todas agarran su tina y se lo lavan 
14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 soles + un adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas.

17. Número de Habitación: detrás del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: atrás del escenario algunos limpios otros sucios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. puntos. si se van a operar guárdense 3 meses por que si van a estar asi jodiendo el polvo mejor ni m....

20. Comentarios Adicionales: ya no volvi atenderme con ella, la veo y no se me antoja ese día bote mi dinero, salí asado y eso que a la flaca la solicitaban a cada rato.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos medios chinos cara casos cuadrada cabello negro y largo

2. Edad: 27 me dijo 

3. Talla: 167cm

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tiene /poca  barriga/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona Grande, acordé con su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: se parece a Milena tiene tatuajes pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: de bikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: buena , te la chupa hasta q se pare y sigue chupando aún cuando le dices q pare pasa lengua a la.cuerpo carvenoso

12. Relato del Servicio: después de salir de Gabriel e de estar con una colochas q no recuerdo su nombre pero culonaza de ojos verdes , la vi salir y la entre me.dijl.quq solo no podía chupar tetas pero solo piquitos y entré, me bailo se sento en mi e cima me quite la ropa y comenzo a chupar buen rato y yo toacaba su culo le dije que para y siguió chupando luego me.dijonq como quería q la.cache  filo de catre pero no sentia mucho asi q le.dije para cargarla acepto unas cachadas en el aire y ya no quiso la deje en la cama , nos acomodamos y la puse patitas al hombro se dejó un rato trátame.con cariño bebé me.dijo le comencé a dar pero me.sjo que no aguantaba así que la puse en la 4 y me enferme con ese culazo y su cintura chiquita donde me cogí y jalaba su culo cuando se alejaba de mi así le di buen tiempo , después acabe en misionero para finalizar después de enfermarme con su culo y dedear ese asterisco , ahí cache hasta venir dos al hilo, terminé me paré, me dijo ufff por fin , me llamo l atención eso pregunté porqué, me lastima tunñinga me.dijo ,nos reímos hablamos algunas cosas me lave se lavo alcohol bespny chau 

13. Higiene Personal: 9

14. Besos en la Boca: si lo da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 

17. Número de Habitación: ese día el lunes 35 pero rota hoy estuvo en la 24 o 23 no recuerdo bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9 nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:se parece a Milena 

• Me gusta 1