Jump to content

Rubi carita de atun

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro hasta la cintura nariz prominente no recta cara con secuelas de acné media Federica estaba borracho así que no jadan

2. Edad:21 me dijo le dije pendeja allí me dijo 26 

3. Talla:158 puede ser 

4. Color de Piel:color puerta 🚪 por el sol ☀️

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada ligera cintura un poco de pipa tetas medianas a pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan caderona pero si tiene culo mediano algo duro piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:su color por el sol ☀️ y uno en el hombro parte del omoplato y marcas en la piel la clásica Kimberly de barrio 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con enterizo roja y sandalias 

9. Ajuste Vaginal:acá me ahorcó el chorizo y esa concha quemaba es nera nada atractiva 

10. Sexo anal:no le pedí ya no tenía fichas

11. Mamada:lo básico nada del otro jueves se lo metió a la boca mi pito lo chupo y ya no gp no huevos

12. Relato del Servicio:llegue me comí una chola de abajo recargue leche la vi a esta Federica así que quise comer pez diablo me la chupo le sobe la molleja luego se puso en perro 🐕 se lo sampe hasta el fondo de la concha 🐚 empezó a gemir pero fingido luego la puse de costado le seguí dando hasta que la puse en misionero no me dió las tetas luego patas al hombro y ella después de monto la fea masajeaba las tetas daba sentones que no puede más bote la leche 🍼

13. Higiene Personal:solo ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: 👄 no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:es básica y mecanica