Jump to content

Magdalena tía de pollada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:la clásica madura que va a pollada a chupar chela y pinga cabello ondeado cara de ama de casa de barrio pendeja que juega su bola 

2. Edad:facil 3 y medio

3. Talla:150

4. Color de Piel:color cerro trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha casi nada pipa ancha y chelera tetas medianas hacia abajo

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo ancho caído piernas delgadas para su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en el muslo como un brazalete cesaría creo le pedí que no se saque el vestido

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo calzon negro sandalias

9. Ajuste Vaginal:casi nada por esa concha cuántos cachorros habrán salido

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:si la chola se engolosino se lo metí hasta la amígdalas hizo gp la cachete con mi pinga y lamio mis huevos pelados

12. Relato del Servicio:entre le puse una de Chacalon la empecé a perrear habrá imaginado que estaba en una pollada nos calateabamos la agarre por atrás moviendo su concha que casi se traga mi mano me vistió al hombre y ella en 4 me chupo la pinga mientras le metí dedo a la concha y el ano se monto no sentí ajuste se puso a ranear de costado y nada la puse de costado sobre la cama y recién algo perro con piernas juntas luego nos paramos paleteo la clave a la jacinta así parados luego piernas al hombro misionero con comida de tetas me vine

13. Higiene Personal:limpia se baño

14. Besos en la Boca: 💋 ella quiso yo no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:ls leo

17. Número de Habitación:104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5.3

20. Comentarios Adicionales:ojo carajo leer bien no es una miss es más está baja en cuerpo pero su atención es buena al final me dijo que regrese quiso besarme 
  • Haha 1