Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ancha crjas rectas labios pequeños cabello rojizo, rostro de mamona

2. Edad:42añrox

3. Talla:150 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueso, cinturs por la faja, la faja lo esconde , senos 36b

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, nalgas buen volumen pero algo planas , muslos gruesos acorde a esas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una altura de la clavicula derecha creo

8. Apariencia / Vestimenta: leggins plomo polo negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: pues esta atención fue producto de una confusión jajaa me huevie con lucy es que como no manyaba a ninguna la vez pasads fue mi primera vez al verla de espalda y el cabello rojo me pareció lucy por que manejan casi misma medida de caderas y muslos pero me di cuenta en el telo cuando lmire sus senos y bien el rostro bueno ya estaba adentro y estaba ella de espalda y pues me apetecia esas caderotas muslo tes así que de broma en broma la pinga se asoma y se lo mete a la boca , lo malo que no se saco el brasier ni se deja tocar y entiendo  por su faja bueno yo viene a matar así que me chupo algo en eso se puso piermas abiertas y al meterselo entro con difícultad no lubrica pero bueno hasta que vi su rostro de dolor le empecé a meter suave y ahi me empieza a acariciar con sus manos ya no le dolia mucho y se fue abriendo su vagina de a pocos y aumente las revoluciones, luego le puse en perrito se seco otra vez pero le daba mas duro empezo aapretar la sabamas y gemir un poco luego como que me dijo ya en eso le coloco de costado y le quiero dar pero se cerraba su vagina y se secaba en esa se salio y vi que le dolia asi que le dige para terminar en perrito  bueno unnpar d eminutos mas y me vine 

13. Higiene Personal: no habia mal olor pero si restos de papel en su concha

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:30/15 aprox aunque solapadamente te apura

16.Telefono / Anuncia / Local: contumaza

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mela

19. Puntaje de Atención (0/10): por cara 5 cuerpo 6 trato 5 promedio 5 

20. Comentarios Adicionales: a mi me gustan caderomas  y muslonas por eso le entre  pensando que era otra, pero bueno no estuvo mal pero puedo estar mejor si es que solapadamente no te apurara, me di cuenta de subfaja al ponerle en perro y levantarle el polo