Jump to content

Lola de antifaz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Tenía un antifaz negro, cabello negro y bonitos ojos, tras ese antifaz se puede notar a una milf con buen cuerpo 

2. Edad: 28 a 35 le pongo 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga casi nada, senos parásitos no se los dejo chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caseros, no es culona pero tiene lo suyo piernas acorde a su cuerpo no es piernona normal diría yo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios resalta uno a la altura de su cintura de aves volando 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de traje negrito 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena, no bueeenaza pero buena lo suficiente para que se pare el muchacho 

12. Relato del Servicio: entramos pactamos le pagué, nos desnudamos, luego de eso me pone el poncho, nos paleteamos, pasamos a la chupada, luego la puse 4 frente al espejo donde comenzé a penetrarla con todo, al choque, duro y seguido, la agarraba del cuello y le daba hasta que suene la pelvis, luego de eso pasamos a ella encima se montó bien pero poco, luego pasamos de clstadito ahí sentí más el ajuste su conchita me succionaba muy rico mi pinga, le comenzé a dar más duro y rápido, la flaca lanzaba gemidos suaves y yo ya sentía la pegada que me vine y saqué mi pinga lentamente de esa conchita que me seguía ajustando .

13. Higiene Personal: limpia se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por unos 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  sg

17. Número de Habitación: 48 pero rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, aprobada

20. Comentarios Adicionales: la flaca dijo ser peruana pero parece que no lo es, por ahí me dijeron que lleva su tiempo, me pareció no encontrar Raiting así que subo este 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: sin antifaz debe ser simpatica, cabello negro largo

2. Edad: mm base 3 le pongo max 3.5

3. Talla: 160 chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, fit y limones nomas deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culo pequeño y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 50% lo basic

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se puso de cuclillas y mando saludos, no visita boloñas ni gp, paradora nomas

12. Relato del Servicio: dando vueltas ese día la vi por la barra, mandaba miradas y como no había ni mela ese rato le consulte y fuimos a los cuartos de atrás. 
Esperamos un rato que se desocupe un cuarto, chapa sus cosas y nos encerramos. La conversación rompe hielo, ahi la cague porque no pregunte si se quitaba el antifaz y me dijo que no lo hacia porque asi mantiene " el erotismo" floro csm, ya estaba ahi asi que le cancele y ya que chucha. Se quita todo menos el antifaz de mela, me hecha alcohol, me pome el jebe y manda saludos. De ahi le digo para que se suba si se muebe bien, de ahi se hechs y le doy en misionero, de ahi le digo para darle de costado y termine en perrito. Me da papel para limpiarme, me visto y safe 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 chelines 

16.Telefono / Anuncia / Local: pa khe

17. Número de Habitación: ese dia estaba en la barra pero últimamente la he visto por la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mela las ratoneras donde mandan a las kines sin room

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 polvo pal olvido 

20. Comentarios Adicionales: siempre wue voy la kine me para haciendo el hanla xD como si fuera a volver pero naah polvo pal olvido