Jump to content

Rocío / madura casi alta de buenas tetas🍈 y rico culazo😋🍑

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, achinada, cejas cortas delineadas, pestañas largas, nariz mediana recta, labios medianos de boca grande, pómulos marcados, cabello lacio negro con cerquillo a un costado pasando los hombros (Parece peluca). Es una fusión de Daysi Ontaneda con Jenny Kume. :look_down:

2. Edad: Entre 40 a 43 años.

3. Talla: De 1.64 cm. a 1.67 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a voluptuosa / Algo ancha / Plana / Medianos a grandes un poco colgantes de aureolas medianas y pezones grandes claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Bien carnoso y semiblando :still_dreaming: / Ricos muslos carnosos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo vi unos tatuajes de pequeños tribales al costado de cada muslo y al final de la espalda pero que están por borrarse. Tiene un pequeño lunar en la base del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: De madura calentona / Usando sostén, tanga negra y minifalda.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular a casi ligero de labios medianos y tiene su mechonazo de vellos pero le queda bien.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Estuvo simple con chupadas suaves de cabeza hasta medio tronco sin atoradas y no visitó boloñas. :shame:

12. Relato del Servicio: Llegamos raudos con un amigo en su moto porque andábamos arriolas y sin pensar mucho se fue en busca de la culona del #29 y buscando por ahí pude ver a esta tía sabrosa y después de chequearla bien, le hice la consulta un rato para escuchar lo que ofrece y entré convencido. Ya adentro nos ponemos calatitos, le cancelo para que haga la mamada continuando la faena en la cama con poses clásicas en dónde tuviera una buena vista de su culazo para excitarme más con los plac plac de sus nalgas al chocar con mi pelvis :feel_good: y estando dale y dale a las penetradas con intensidad, ya no pude aguantar más :tire: y salió la chele en esa marucha rodeada de vellos. :x_x:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nadine.

15. Precio: s/40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #40.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10.

20. Comentarios Adicionales: :dribble:

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: me ganaron en aser este rating 
Es milf bien maquillada pelo negro con ser quillo media achinadita me parecio simpatica

2. Edad: 42 abriles algo x ai

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cirunta no tiene barriga Senos grandes te los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culito de mediano a grande ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me fije bien de que era

8. Apariencia / Vestimenta: sonten mini faldita e hilo negro adebajo

9. Ajuste Vaginal:en algo 

10. Sexo anal: si lo da pero no fui x ai está vex

11. Mamada:diría yo lo suficiente para que seponga dura el muchacho

12. Relato del Servicio: estube dando vueltas y la vi y me llamo lá Atención y fui aser las preguntas correspondientes y para adentro le  cancele primero y nos pelamos conversando un poco y se iso el mamey descrito luego me hecho en la cama y se monta encima ase buenos movimientos por un buen rato luego ase ranitas después piernas al hombro luego en 4k de costadito un rato y para  terminar en perrito encima de la cama hasta darle full para sacar toda la milk ...lo bueno que no apuro dejo acabar tranquilo el polvo

13. Higiene Personal: se lava la cuca

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pelucholes x  20 minutos o kisas un poco más 

16.Telefono / Anuncia / Local: colo

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 para  6

20. Comentarios Adicionales: te ase entrar en.confianza no te apura y no se ase falta con las poses ....
  • Me gusta 2
  • Gracias 1