ZAMORANO Publicado 24 de Marzo del 2024 Publicado 24 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Cara redonda de chibola labios delgado s ojos un poco achinados es bien trigéña 2. Edad: 20 máximo calculo 3. Talla: 1.49 4. Color de Piel: Trigéña digamos que cobriza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no es gorda ojo cintura chica senos medianos típicos de madre no está tan Caines se dejó chupa r 6. Caderas / Culo / Piernas: Bonita s caderas chicas y parada no tanto pero suficiente culo mediano de chibola piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes notorio s 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y calzón estuvo con zapatos chato s sin tacos 9. Ajuste Vaginal: 70 % y cedió a 65% Es madre no note cortes de cesárea Tiene un ombligo medio raro 10. Sexo anal: Todavía no quiere 11. Mamada: Buena chupada un poco tosca Sin ternura algo mecánica brusco tuve que darle una pauta No quizo trapear huevo s Garganta profunda si 12. Relato del Servicio: La vi nueva y le hice la consulta entre a su cuarto de arranque te hace el habla note algo de camino a la flaquita pero me gustó su aura y desenvolvimiento me pidió los 40 le di y procedí a calentarla y calentarme la flaquita no puso resistencia la cargo y le chupo las tetas aun con ropa no pesa nada la flaquita calculo 48 kilos pero bueno culito mis 2 manos siempre tocando su culo ya bien fierro me pone el gebe y se va de karaoke lo chupa con desesperación un poco brusco supongo será su estilo no tengo mucha confianza sino le diría que baje las revoluciones pero no le dije nada por ser primera vez lo chupaba duro con jadeos ya después de buen rato se echa lubri a la concha y se pone la pieza en la entrada de la conchita le meto suavemente y lo saco luego me hecho encima de ella y de allí ella comienza a moverse como licuadora izquierda a derecha y viceversa los movimientos eran bruscos intensos me parece que era su libreto pero aun así yo seguí en lo mío seguido la pongo perro amasando su culito luego parados contra la pared y para terminar piernas al hombro rico buen polvo como para conocerla aceptable 13. Higiene Personal: Todo bien no sentí nada de olores 14. Besos en la Boca: Solo un pico saludo de entrada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Me parece que el martes estaba en el A miércoles en el B Jueves y viernes en el C No tiene cuarto fijo osea puede estar en cualquier cuarto porque es nueva aquí en el Callao ojo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Me gustó su expresión corporal su temperamento su aura Quizás mejore la puntuación Hoy 6.8 20. Comentarios Adicionales: No la descarto 2
Luiggi ludir Publicado 26 de Marzo del 2024 Publicado 26 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: CARITA DE CHICA NERVIOSA SEMI CIRCULAR NARICITA FORMADITA LABIOS DELGADOS OJOS EXPRESIVOS PELO.LARGO 2. Edad: 20 PROMEDIO PERO SE LE BIEN JOVENCITA 3. Talla: 1.47 A 1.49 CON SANDALIAS ES BIEN CHATITA 4. Color de Piel:TRIGUEÑA.OSCURA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA PEQUEÑA NO NOTE 6. Caderas / Culo / Piernas:CHICA PEQUEÑO DELGADAS CORTAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI NEGRO DOS.PIEZAS 9. Ajuste Vaginal:65% LE ENTRE COMO ANLAS 5.30PM 10. Sexo anal:NO 11. Mamada:SE ESMERA EN DARTE UNAS LAMIDAS DEL TRONCO Y DEL CABEZON Y EN TRAGARSELA TODA UN BUEN RATO 12. Relato del Servicio:ME RECOMENDARON Y ESPERE A QUE TERMINE UNA ATENCION Y CON ESA EXPRESION ENTRE NERVIOSA Y NO SABER COMO RECIBIRME CERRO SU PUERTA DE REPENTE CAMBIA Y ME EXTIENDE SU.MANO ME DICE SOL MUCHO GUSTO Y.PARA ROMPER EL HIELO LE DIGO ESTAS BONITA Y LE BESO SU MEJILLA LA ABRAZO.Y SIGO BESANDO SU CUELLO ELLA QUIERE SEGUIR SU LIBRETO Y ME PONE EL PRE CON SU BOQUITA, APROVECHO PARA DECIRLE SACATE EL BRASIER Y ME DICE DESABROCHALO LO HAGO CUANDO SE SACA PARA PARASACARLE EL BRASIER APROVECHO PARA CHUPARLE FUERTE SUS TETITAS ALLI LA PQUEÑA SUELTA SUS GEMIDOS APROVECHO.PARA TIRARLA A LA CAMA Y MAMARLE ESTAS DOS RICAS TETITAS ELLA Y GIME CON FUERZA Y.ALLI ESTOY COMON7 A 8 MINUTOS POR QUE SUS GEMIDOS VAN CON ACARICIARR MI PELO MI CABEZA YA CALIENTES LA PONGO AL FILO Y QUE RICO AJUSTE LA PEQUEÑA ESTA ARRECHA Y SE MUEVE PARA TODO LADO IZQUIERDA, DERECHA, ABAJO Y ARRIBA LA SIGO CACHANDO Y LLEVANDO EL CONTROL PATA QUE CON ESOS MOVIMIENTOS BRUSCOS NO SE SALGA LA PINGA DE SU VAGINA ME SUBO A LA CAMA Y LA SIGO DANDO AGARRANDO SUS PIERNITAS DE LOS TOBILLOS Y ELLA.PIDE MAS MASCON LA PINGA ADENTRO LA PONGO PIERNAS AL HOMBRO YA YA LA PEQUE LANZA YA NO SOLO GEMIDOS SINO GRITOS Y ESA CAMA QUE ES UNA HUEVADA SUENA CADA EMBESTIDA EL CHOQUE CONTRA LA PARED LA AGARRO MISIONERO Y SIENTO.MOJADO TODO MIS HUEVOS HACE UN MOVIMIENTO BRUZCO.PARA CAMBIAR DE POSE Y SALE PAJARO Y EL PRE SE QUEDA ADENTRO ME.PONE OTRO PRE Y SE SUBE A CABALGAR UNA FIERITA PARA MOVERSE CHUPO SUS TETITAS Y LA VOLTEO CON.LA PINGA ADENTRO PARA PIERNAS AL HOMBRO LE DOY UN BUEN RATO LE BAJO LAS PIERNAS Y CON LOS BESOS EN SU CARITA Y MEDIOS DE SUS LABIOS SE.ME VIENE.LA LACTOSA QUE RICO.POLVO VOLVERE UNA Y.ITRA VEZ SERA DESPUES DE FIESTAS POR AHORA PTEPARAR DALIDA FUETA DE LIMA 13. Higiene Personal:LIMPIA LA.PEQUEÑA NERVIOSITA HACE TODO.PATA VER QUE SE ASEA 14. Besos en la Boca:MITAD DE SUS LABIOS NO FUERZO 15. Tiempo de Atención / Precio: CASI 30 MINUTOS 40 SOLANOS 16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTE 17. Número de Habitación: EL LUNES C7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BIEN.ORDENADITA 19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 20. Comentarios Adicionales:ES CUESTION DE LLEVAR EL CONTROL TRATAR DE QUE SE SUELTE Y.LA PADEMOS BIEN.LOS DOS Y RESPONDE DE LA MEJOR MANERA CUANDO SALI HABIA TUMULTO SAPOS Y YA LA ENCERRARON QUISE DAR MI SEGUNDO POLVO ALLI PERO REGRESE DESPUES DE DESCANSAR Y HABIAN PUNTEROS EN SU.PUERTA SI QUIEREN CARNE Y PERVERSION AQUI NO ES QUIEREN.PLACER AQUI ES
Publicaciones recomendadas