Jump to content

Angie veneca blancona rubia


catadordeputas777

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redondito, media cachetoncita, cara típica de venezolana tirando pa mono un poco.

2. Edad: base 2 debe estar entre sus 25 a 27

3. Talla: 1.6 m aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media rellenita, mediana, un poco de barriga, senos medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana, culo cachetón, piernas pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar grande en la pierna, no note tatuajes quizás unos pequeños que no lo ví o no me interesa mucho ver eso.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 50% luego cede

10. Sexo anal: me dijo 100 

11. Mamada: regular, no boloñea, se toma su tiempo su intención es que te vengas ahí mismo pero no le permiti.

12. Relato del Servicio: fui este viernes y había promociones de la hora 130 y par hacer dios, era alrrefedor de las 2 y media de la tarde y pido presentacion me mostraron a todas, estaban, camila una flaquita teen, luego una tal violeta, Valery, la cruda Vicky, Antonella que es la minotauro de recepcion y último Angie decidí por Angie. Pago la hora y me dan la habitación de al fondo si no mal recuerdo, habré esperado unos 15 minutos a qué venga la merca, llega le hago el habla pero no me corresponde dije aquí ya fue porque en la consulta es agradable pero cuando después de pagar se fue al cuarto cambia totalmente su actitud. No sé quita la lencería así nomás comienza a mamarla como describí en el apartado, después de ello me preguntó cómo quieres comenzar comencé en perrito, luego misionero, luego piernas al hombro y paradita para luego botar mi esperma. Después del primer polvo se fue habrá demorado unos 10 minutos llegó y para el segundo polvo me dijo te quedan solo 10 minutos y me moleste un poco porque recién había pasado media hora aprox y eso sin contar lo que se demora la puta, el segundo polvo hicimos cowgirl en el tántrico y me vine por cumplir. Recalcar que nunca se sacó la lencería su calzon o su hijo se lo movió para un costado para que le entre el pene. Después de eso le consulto si hace anal y me dice 100 más pero será la próxima porque la voy a castigar cuando regrese. Sali deslechado y una más para mi colección ya será ella la tercera que atienden por atender. No la viven, no se entregan y eso que pague la hora, supongo que en media o solo servicio son peores.

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca:no creo que quiera, no beso putas además 

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 LA HORA 

16.Telefono / Anuncia / Local:BUNKER SPA

17. Número de Habitación:no tiene numeración pero es el del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales:me quedan pocas por descubrir algunas no las entro porque ya con la mirada de que clase de puta son en la cama.
 
Cita
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...