Jump to content

Javier Prado - San Luis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:medio achinada

2. Edad:28

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita pero manejable 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de esto 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con su babydool  color negro 

9. Papita: rapadita , no ajusta tanto 

10. Servicio Adicional: no lo da segun ella nunca lo ha hecho  + floro 

11. Fellatio:ahi maso 

12. Relato del Servicio: primero busque en el trome a ver donde encuentra una nena , ya estaba lleno de milk [no botaba de hace tiempo ] , encontre a esta fala en un anuncio conocido que decia javier prado.

la llame me contacto cerca a san luis, la llame de nuevo y me dio la ubicacion exacta de donde se ubicaba, [es tranquilo el lugar no hay movimiento] y aqui empezamos:

le cancele lo acordado y me calatee, me puso el ponchito y empezo el mameluco , como dije no es nada del otro mundo, en pleno mamey le dije si podia hacer el 69 y me dijo normal , entonces vi esa chuchaza y la estaba manoseando, entonces le pregunte si le podia hacer la sopita y me dijo que si [ PTM ME AGUANTE POR QUE DESPUES NO VAYA A TENER ENFERMEDADES Y TODA LA WEBADA] solo le meti dedito , despues empezamos en perrito, patas al hombro y otra ves perrito , la flaca no pone peros , la acabe en cowgirl invertido , toda la leche  bote , ella se lavo con alcohol y me quite, pero antes de irme chequie el cuartito donde salio ella y vi que habia una gordita  igualita a esta flaca pero esta si era bien gordita , otro dia ire para probar esa merca 

13. Aseo Personal: limpia , me limpieo el muchachocon alcohol y ella tambien.

14. Trato de pareja: si le pone su empeño para que te vengas cosas asi como todo papi , quiero tu lechita, y unos gemidos medio fingidos

15. Precio: 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: trome como javier prado 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san luis 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es departamento privado nada de apuros 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por que es un poco gordita y el mameluco no es nada del otro mundo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me avisan si fueron para chequear a l gordita que estab en el cuartito de donde salio la flaca.