LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 24 de Marzo del 2024 Publicado 24 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Guapetona / braquet / cabello la mitad rojo y la otra mitsd negro algo lacio ondulado sin mucho arreglo, ojos pequeños, braquets, cachetes rojitos / 7/10 de guapa 2. Edad: 20 años me dijo y los aparenta 3. Talla: 160 clavadito 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chamita en forma rica no fitnes rica piel de joven suavecita, cintura habia / senos no vi mucho osea no los da pero en el cache hubo algo. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tanta cadera / culito lo mas rico rechonchito rico que tenian dos tatuajes de mariguana en cada nalga de diferente tamaño / pierdas acorde a su cuerpito que rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un chanchito en wu clavicula derecha y una de dos dedos unidos y los mas pendejos los dos en la nalga de mariguana. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de babydol blanco parecia que e se taba de novia que rica la pendeja sali a caminar y la gente le abordsba rápido. 9. Ajuste Vaginal: Lo mas rico csm 70% 10. Sexo anal: No ese anuel se ve bien sellado. 11. Mamada: No hizo 12. Relato del Servicio: Fui inspeccione el lugar, fui muy temprano, no vi mucho hasta que se llenaron de perras y esta salio, me gusto ami con ewe traje dije ufff que abuso 🥵 le consulto y me dije trato normal, a si de fria y mefia seria, retrocedi y espere a dos patas para cronometrarla, los dos entraron rapido, y le di un tiempo de 14 a 16, sale de su cuarto se fue a su amiga una flaquita en el cuarto 26, le abordo nuevamente y me dije amor te desidiste? Le agarre la cintura todo maridon nos fuimos a su cuarto, ya adentro media luna, le dije amor estas de novia, se rie, pareces un angelito, le bajo el hilito blanco csm me abraza y nos paleteamos rico, me pajea y me pone el pre ya estaba armsdazo mi herramienta, la palpo y que rico cuerpido, ya quería clavarla a esa belleza, se me pone en perro csm ufff, que rico entro ajustsdicimo aplico lubri entro pero igual bueb ajuste sin casi nada de recorrido, buen tiempo, luego en misionero la penetre, pare un rato y le cambie la luz a blanca, asu le vi la papa rojita csm dek maltrto y de su tono de piel tenia bello de 3 dias, que rica conchita csm lo mss rico qur entraba todo mi pene y ells mirsba como la clavaba estaba muy fierro, me miraba y ponia su cara de perrita que rico suave sus piernas, luego le pefi que se monte, ewtaba ya sudando la flaca y aplico lubricante, y se subio me empezo aa ranear que rico mi huevitos chocaban con su culo ahhhh, luego se apega y me comienza a besarel cuello csm me segui la corriente y ahi le saque la teta del traje y lo chupe rico csm hermosa tetita... Sudamos como puercos, me abraza y gime hace su teatro y me vine... Hice el sonido que ahhhh bebe ahhhh y ella se movis mas... 13. Higiene Personal: Ph alcohol y se lava la papa en su lavadero 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Full cache 15 minutos 4 mntos en vestirme / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Gueisha 17. Número de Habitación: 65 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 tiene belleza / juventud / se deja llevar / te pone la luz blanca. 20. Comentarios Adicionales: Le pongo ese puntaje solo por que no se saco el traje queria sentirla todo el cuerpo y en la consulta fue fria pero cuando la aborde fue muy animosa y adentro ni que decir pero ese detalle que no se saco el traje y que no hubo mamey esta bien ese puntaje, pienso repetir a mi me gusta la flaca es guapa y ese culito y el ajuste ufff Es nueva en el local y va probar suerte como le va por aqui. 3
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 10 de Mayo del 2024 Autor Publicado 10 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Noboru wataya Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 Esta kine me convenció por su carita, la vi echada en su cama mostrando su poto blanco, entré luego de pactar el precio 1. Descripción del Rostro: rasgos finos, de jovencita, ojos redondos, nariz recta, cabello un poco rizado entre castaño y pelirrojo 2. Edad: 21 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / imperceptible / grandes pero no los da, tiene piercing en los pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera / su culito es redondo pero tiene algunas estrías / acorde a su contextura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: en cada brazo uno dice 2003 el otro 2021 8. Apariencia / Vestimenta: de chibola rica, estaba con un sostén y calzón negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte, pero su ano ya está maltratado 11. Mamada: pobre, lo chupa por un rato y lo agarra con su manita para pajear, no hace gp ni bolas 12. Relato del Servicio: entré a su cubil y se sienta y pide su pago, así todo de mala gana, incluso me pareció entre cansada y triste, en fin, recibe su pago y huele el dinero, pone el pre y procede con el oral descrito, solo para levantar el muñeco, luego se quita la tanga y empezamos con las poses la primera misionero, fue muy clara pidiendo que no me toque el condon, y que no le toque las tetas, se echa y empiezo a taladrarla, recién allí se sacó el sostén y pude ver sus tetas con piercing, la puta se empezó a sobarse los senos pero le ponía cero ganas, le pedí perrito para terminar y ya me decía que se acababa el tiempo, me tuve que concentrar y acabar antes que se levante, en esa pose vi su ano medio roto, la han maltratado mucho a esta puta. Luego de terminar se sentó en su caño a lavarse, me dio papelito. Conversando me hizo saber su cansancio y resignación por trabajar de puta, siendo tan chibola y bonita, en fin de lo que al inicio me dio cólera al final terminó generando un poco de pena. Nos despedimos y afuera. 13. Higiene Personal: ph, ella se lava en su caño. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual, cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 1, me sentí estafado por su trato, pero bueno, no habrá sido su día 20. Comentarios Adicionales: - 1 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 8 de Junio del 2024 Autor Publicado 8 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El_Clon_01 Publicado 19 de Julio del 2024 Publicado 19 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro en forma ovalada, ojos algo pequeños, nariz recta mediana, boca mediana de labios delgados, cabello lacio castaño solo hasta los hombros, aunque en otras ocasiones la he visto con el pelo medio rizado. 2. Edad: empezando la base 2. 3. Talla: 1.68 aprox con tacos 4. Color de Piel: Diría que es trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero no palo seco / de cintura algo notoria / nada de panza / senos al parecer pequeños no puedo describir más porque no se quiso quitar lo de arriba. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo notorias, Culo formado acorde a su contextura, pero con estrías / piernas algo delgadas y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en los brazos como fechas 2022 y 2023 luego hojas de marihuana en ambas nalgas y piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Parece algo así como una animadora de show infantil vestía ese día top y faldita negra con zapatos de taco y plataforma negros. 9. Ajuste Vaginal: 30% sentí casi nada de ajuste. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: noté que hace una mamada con las justas para parar al muchacho, de ratos lo pajea, no le pedí gp ni tampoco visita boloñas. 12. Relato del Servicio: ya en ocasiones anteriores la había visto con ojos de deseo a esta nenita que me pareció guapa y me acerqué para la consulta de ley, pero era solo para guardar las formas porque ya sabía que no me iba a dar las tetas, aun así quería probar su almeja, previo a eso, el insípido mamey antes descrito, la canina sin preguntar en que pose empezaríamos, de mala gana se pone en posición perruna csm dije esta wona me quiere botar en una no me equivoque como pasaré a describir, le digo entonces para ir en misionero, ella sin titubear coge mi verga y lo embocó con su conchita no me dejó las previas, ni que decir de lactar sus ubres porque me dijo que no se sacaba lo de arriba, bueno por ultimo lo que más me interesaba era su chucha, ella puso sus brazos cruzados encima de su busto, no permitiendo que me eche sobre ella. Así que tuve que dársela en una forma incómoda, aun así, veía la escena de sexo en el espejo y como ingresaba y salía como cuchillo en la mantequilla, mi chula en su concha, la sujeté por la cadera para aplicarle con más firmeza, estaba disfrutando a pesar de la incomodidad, con el mínimo ajuste y la frialdad de la acompañante de turno hasta que estiró uno de sus brazos y cogió su celular, miró la hora y me dice tu tiempo se ha terminado, que? le digo, si recién estamos en la primera pose, le pido para ir en perrito para terminar pero me dice que ella cobra por el tiempo de encierro, no por pose y diciendo eso se levantó y se sentó en su lavadero para lavarse la gran concha que se maneja. Luego de esta pésima atención trataba de decirle algo como para bajarle los humos, pero por el contrario me apuraba más para que me vaya. Coito interrupto y kine para el olvido. 13. Higiene Personal: Luego del breve cache se lavó trepándose en el lava manos y se secó la papaya para ponerse luego su hilo y putifalda. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: a lo más calculo que fueron 08 minutos / 50 soles servicio, 15 soles entrada tirados al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 55. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente limpio, cuenta con espejo lateral que ayuda al morbo, pero del colchón y las sábanas, no sabemos qué tan limpias puedan estar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 02 por su carita y por dejarse penetrar nada más 20. Comentarios Adicionales: Por su frialdad me dejó la certeza de que no valdría la pena volver a darle otra oportunidad, fue uno de los peores servicios que he tenido en mi vida puteril, pero en fin ahí dejo esta experiencia para el foro HDL y creo que ya merezco mis galones, es todo. 1 2
Danilover Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero 1. Descripción del Rostro: Triangular, lindo rostro, labios y nariz pequeños 2. Edad: 29 a 32 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con textura delgada / Cintura cuadrada / Barriga delgada sin rollos, pero si con estrías / Senos naturales, de medianos a grandes con piercing en cada pezón 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culito cuadrado con estrías / Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 tatuaje de maricucha en cada nalga 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosa hasta el muslo 9. Ajuste Vaginal: 60% y bajando para un mazo de 17cm 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Básico a bueno, te empila ver esa carita bonita comerte tu mazo. Ella se monta en la cama y mueve su culito mientras lo mama y tú miras por el espejo su conchita. Sabe chuparla y estirarte el mazo para que se pare rápido, ninguna flaca de SG visita boloñas o se la traga entera si no eres su fiel casero. 12. Relato del Servicio: Un hermano me ganó ni bien la vi, así que fui a atenderme con otra bandida para pasar el rato (Mishel de pasadizo, no recomendada) Luego de volver y verla libre, me acerqué le hice las preguntas de Rigo una que otra risa y pasé al matadero. Le di su sencillo me calatee y empezamos con el mamey, descrito en el item 11). Durante el mamey le hable sobre sus piercings de las tetas y me dijo que no las podía tocar, punto negativo aquí, pa que se las pone si no las puedo tocar. Empezamos por misionero, como me gusta ya que puedo ver la conchita de la bandida antes de empezar, a fin de ver si tiene alguna llaga, herida (si ves algo inusual en su cuca, sal de ahí hermano, mejor perder un billetito que la salud) Se la metí en misionero y siento que no ajusta, empiezo lento para agarrar confianza y poco a poco ella empieza a ajustar con mis movimientos circulares que me gusta darle a las bandidas para que sientan placer. Ya bien paradito mi guerrero le pido que suba cowgirl invertida y aquí es su prime de la flaquita, sabe mover la cadera te hace ver como entra, se sienta rico y con fuerza, ella misma arquea la espalda, se mete toda la gampi y se frota toda la concha con mis bolas "RICASO",ya estaba arrecho y duraso así que la pongo en 4 pa terminar, ella al borde de la cama y yo de pie, aquí ya con confianza la bombeo y la flaca aguanta bien, sus tatuajes no le hacen magia a ese culito, pero yo me enfoco en cómo salen y entran sus labios internos al meterla y sacarla toda. Ya con esfuerzo, porque no quería pero el tiempo apremia, salieron los hijos no deseados. Ambos sudamos, me agradó que a ella no le importará, ya que hay bandidas que se quejan de eso. Pasamos a la limpieza de rigor, me tomo mi tiempo para lavarme en su lavadero y luego ella se salta y se sienta en ese lavadero, la cereza pa cagarnos de risa ambos. Al final me despedí, pero faltó su besito en la mejilla. 13. Higiene Personal: Sin olores al inicio y su lavada de concha al final 14. Besos en la Boca: No beso putas, aunque está si estaba bonita 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min / 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: No recuerdo, primer cuarto al lado izquierdo de la barra, donde se paran las del callejón 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación mediana, luz opaca que no ayuda mucho, sabanas sucias, perchero caído, sin silla, lo rescatable fue su lavadero. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, tenía 7 puntos por buena atención -1 por no dejarse tocar las tetas y otro - 1 por ese culito cuadrado que no está acorde a lo bella que es. 20. Comentarios Adicionales: Si tienes labia la flaca se desenvuelve mejor, aguanta el choque durante el cache y no te pone peros. Busqué su rank, pero no era la misma Grecia estafadora del 2024. Soy un pollito con aspiraciones de seguir creciendo y aportando, cualquier recomendación es bienvenida y agradecida.
lechesaurio Publicado 15 Febrero Publicado 15 Febrero 1. Descripción del Rostro: Veneca blanquita de facciones delicadas. De cara es muy bonita 2. Edad: le calculo de 22 para adelante 3. Talla: 1.65 no es tan alta 4. Color de Piel: blanquita pero no papel ni rosadota 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura delgada, cinturita con poco rollito pero no molesta, senos chiquitos que no se deja tocar la csm 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas torneadas, culo redondito y piernas largas y bellas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un sostén transparente, putifalda y zapatos de tacón blanco 9. Ajuste Vaginal: regular un 60% 10. Sexo anal: no le pregunté, no hace el habla la csm 11. Mamada: Monse, lo justo para levantarlo. No visita las esferas del dragón 12. Relato del Servicio: 14 de febrero 2025. Me quedé con las ganas de tirar con mi flaquita por qué su vieja la llamo urgente, malogro todo el plan. Arrecho baje al geishas ya que estaba cerca y el nivel estaba muy bajito. Las presentaciones estaban en algo pero las cariñosas en nada. Una csm quería cobrar 100 Lucas y estaba en nada. Ya iba a irme cuando ví a esa blanquita que tenía un aire a una ex chiclayana, arrecho le consulte y seca me dijo que 50 so y todas las poses, quería safar rápido por eso ya no consulte sobre tocar sus tetitas y chuparlas por qué eso me arrecha más. Confiado entre por qué de cara y cuerpo está rica la canina. Me dijo que se llamaba Grecia, con su linterna te revisa como tombo a veneco y su mamada no pasa nada, quería tocarle sus tetitas pero la csm no se dejó diciendo que no quería. En la cama le puse en cuatro y tenía buen corazoncito blanco, la bombe con sadismo aunque la csm se puso a chatear con el cel y le di más duro hasta hacerla gemir csm con mis poderosos 18 cm. La puse en misionero y le di como cajón que no cierra por qué estaba arrechazo y la csm recién empezó a gemir aunque se notaba que se aguantaba. Otra vez en perro si bote los bastardos y lo único rescatable es que la csm no se quejo ni relojeo. No volvería con esa csm, pero el nivel está muy bajito y las regularonas están que quieren cobrar 100 jajajjajaja ni que estuvieran buenas 13. Higiene Personal: se esmera al limpiarze y limpiarte 14. Besos en la Boca: quien chucha besa putas? 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 39, pero un veneco me dijo que rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): cara y cuerpo: 7, atención: 2, ajuste: 3. Promedio: 4 jalada la csm 20. Comentarios Adicionales: No volvería con esa csm, hace quedar mal a las venecas
Publicaciones recomendadas