zico Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Hola a todos, bueno no sabía donde poner este tema asi que lo pongo aquí,. Estoy buscando a esta kine, solia atender por plaza vea de angamos y luego se mudo a aviaciòn, me atendia con ella regularmente hasta este verano que paso pero ya le perdì el rastro y la estoy buscando porque extraño ese culazo que se maneja pero no la encuentro si alguien tiene su nuevo cel o algun dato se agradece. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
zico Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Publicado 23 de Agosto del 2015 ya no se ve ¿? ¿Ya no se ve?
garañon peruano Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 ¿? ¿Ya no se ve? ya no se ve la foto que colgaste
zico Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Publicado 24 de Agosto del 2015 (editado) que raro, yo si la veo. Bueno pondré otra vez: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Agosto del 2015 por zico
zico Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2015 Bueno nadie la saca, chesss yo que queria darle curso otra vez! Ni modo, bueno si alguiebn tiene info de esta culona u la otra culona que andaba por aramburu Holy avisen pessss ja. Slds.
ezio garañon Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 si, yo también he buscado a esta kine por mar y tierra y no la he encontrado, si alguien sape donde ubicarla seria buen dato..
Malibuxxx Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 POR LO QUE VEO EN ESAS FOTOS, YO TAMBIEN QUIERO HALLARLA, PUES ELIPO DE KINE QE ME GUSTA!! QUE SE MANIFIESTE EL QUE TENGA INFO!!
ezio garañon Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 yo tambien la he buscado por todos lados, si me he atendido con ella.. es muy buena en su trabajo recomendable, si alguien sabe de su paradero seria xvr
Publicaciones recomendadas