Jump to content

Fiorella - Salidas En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL estaba por lince y justo entro a una cabina para ver q kine llamara para botar too el stress de la semana y fue ahi cuando encontre a sta flakita.

1. Rostro: agraciada diria yo....no es bonita ni fea tampoco.

2. Edad: me dijo 19 pero le pongo 21 añitos

3. Talla: 165 llego con zapatillas.

4. Color de Piel: blancona como me gustan...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollitos solo cuando esta sentada algo minimo nada exagerado...tiene un pircing en el ombligo.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo blanco y redondito como me gustan....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje alguno salvo el pircing en el ombligo como mencione.

8. Apariencia / Vestimenta: staba con un shorcito apretado donde salia a relucir todo ese culito blanco y con un topcito....si la ves en la calle facil volteas a ver ese bonito culito.

9. Papita: No tan recorrida.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: fue bueno...tiene sus mañas la flaca sabe hacerlo pero tampoco es una experta.

12. Relato del Servicio: Bueno estando x lince x la  19 de petit thoars en una cabina de internet q me e dado cuenta q ahi van todas las kines a hacer hora hasta q la llamen vi a sta flakita q me llamo la atención justo se sento a mi costado y a los 5 minutos sono su celular y donde esucho q staba explicando sobre su servicio....entonces la pregunto x su servicio me explico y nos fuimos al telo al faenon.

Llegamos al matadero y entonces la flaca se saca la ropa para darse su respectivo duchaso y de verla en ese hilito mi ricardo moran se levanto en una y entonces la acompañe a la ducha empeze a enjabonarla la espalda y el culo y q rico culito q se veia blanco como me gustan, empece a sobarle la marucha y la flaca empezo a  mojarse y calentandose salimos de la ducha y me pone el poncho y empieza a mandar saludos a toas sus amigas, sabe como hacerlo sin ser una experta mientras me la chupaba le sobaba mas ese culito rosa y asi empezamos el primer round.

La puse al filo de la cama y empece con el misionero como apretaba la flaca ya staba mojada luego empeso a cabalgar misma misma jinete del jockey y si q sabe moverse y apretaba mas y ya para terminar la agarre en perrito al filo de la cama y q rico se veia ese culito blanco pare cia una perita y como gemia la flaca de excitación se mojo bastante y despues de un rato Ricardo Moran boto too el quaker.

El segundo round fue casi igual solo q stab vez empece en perrito me gustaba ver eese culito.

13. Aseo Personal: Limpia no senti malos olores se baño antes y despues de cada polvo.

14. Trato de pareja: Si con chapes y too.

15. Precio:180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:980490113 como les comente la encontre en una cabina q sta al costado del telo pirmavera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Inti Tumi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio buen telo y lo mejor q tiene wifi.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo y la atención le pondria un 9 si fuese mas agraciada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les comente la flaca no es tan agraciada pero si atiende bien aparte q me dijo q hace trios con una amiga q en estos dias me pasar sus fotos por wasap, bueno abra q sperar.

Publicado

Hermano @@triplexxx exactamente que cabinas de internet son esas...puedes darnos una mejor ubicación.

Se agradece y la joven si parece una buena opción.

Publicado

exacto hermanos justo la q señala Mc_Lovin esa es la cabina en donde algunas kines van a hacer hora sperando llamadas mayormente paran a partir de las 2 de la tarde y como me dijo la flakita mayormente paran las 15 y fines de mes q saben q los hermanos lecheros cobran...ah tb otro dato a partir de las 6 de la tarde ahi una jugueria a la vuelta de esa cabina ahi tb paran algunas kines donde toman su cafecito y se arreglan para atender es justamente en la calle Jose Bernardo Alcedo justo al costado de un chupodromo les digo xq en 2 ocaciones me hicieron un cambiazo asi q haceidno hora me pare en la esquina de petit thoars con bernardo alcedo para ver el movimiento de las flacas y me gane con esos datos q les mensiono.

servido hermanos.

Publicado

Buen dato hermano con eso de las cabinas y la jugueria ahora estare mas pegado a rondar esos lugares saludosss

Publicado

Buen dato hermano con eso de las cabinas y la jugueria ahora estare mas pegado a rondar esos lugares saludosss

Publicado

Publicado

Publicado

Publicado

Tu relato es de risa al verla en ese ilito mi Ricardo Moran se levanto jajaja