Colombiano Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Esta visita es del sábado 22 de agosto, llegue plan 11:30 pm 1. Rostro: es muy simpática de rostro, cabello larguísimo negro y sonrisa hermosa 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1,75 sin tacos solo usa sandalias 4. Color de Piel: es trigueña clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era gruesa / muy buena cintura según se hizo la lipo / sin nada de barriga / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor unas caderotas / un culazo inmenso / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene marcas de la lipo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido cortito 9. Papita: ajusta todavía y tiene sus mañas 10. Servicio Adicional: no pregunte pero la verdad no necesario 11. Fellatio: su único punto bajo, solo cumplidor 12. Relato del Servicio: fui el 22 de agosto, apenas entre era imposible no verla, es grandota llama muchísimo la atención. Me iba a acercar y csm me gano y se la llevo ptm. 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
elrusokinero Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 relato incompleto hermano, a ver si hacen algo para arreglarlo
Colombiano Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2015 HDL este no es ranking, es este http://www.hermanodeleche.com/topic/12565-alejandra-venezolana-grandota-muy-bonita/ Pido al administrador borrar este
Publicaciones recomendadas