Jump to content

Alejandra, Venezolana Grandota Muy Bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta visita es del sábado 22 de agosto, llegue plan 11:30 pm

1. Rostro: es muy simpática de rostro, cabello larguísimo negro y sonrisa hermosa

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1,75 sin tacos solo usa sandalias

4. Color de Piel: es trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era gruesa / muy buena cintura según se hizo la lipo / sin nada de barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor unas caderotas / un culazo inmenso / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene marcas de la lipo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido cortito

9. Papita: ajusta todavía y tiene sus mañas

10. Servicio Adicional: no pregunte pero la verdad no necesario

11. Fellatio: su único punto bajo, solo cumplidor

12. Relato del Servicio: fui el 22 de agosto, apenas entre era imposible no verla, es grandota llama muchísimo la atención. Me iba a acercar y csm me gano y se la llevo ptm.

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Esta visita es del sábado 22 de agosto, llegue plan 11:30 pm

1. Rostro: es muy simpática de rostro, cabello larguísimo negro y sonrisa hermosa

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1,75 sin tacos solo usa sandalias

4. Color de Piel: es trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era gruesa / muy buena cintura según se hizo la lipo / sin nada de barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor unas caderotas / un culazo inmenso / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene marcas de la lipo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido cortito

9. Papita: ajusta todavía y tiene sus mañas

10. Servicio Adicional: no pregunte pero la verdad no necesario

11. Fellatio: su único punto bajo, solo cumplidor

12. Relato del Servicio: fui el 22 de agosto, apenas entre era imposible no verla, es grandota llama muchísimo la atención. Me iba a acercar y csm me gano y se la llevo ptm. Apenas regreso me acerque y le hice el habla de una, acordamos el precio y el servicio y de una al cuarto. Me saque la ropa de una esta muy arrecho, comenzó con el oral sentada en la cama y yo parado. Se demoró un poco pero fue solo cumplidor, la verdad ni siquiera fue necesario porque estaba fierro desde que la vi. Bueno comenzamos en misionero se movía delicioso y me abrazaba nos dimos un pico. Luego cambiamos ella arriba y le agarre esas nalgazas y me abrazo fuerte y se movía muy rico y me beso y no pude aguantar y me saco toda la descendencia

13. Aseo Personal: se lavo después

14. Trato de pareja: no pero hubo mucha química

15. Precio: 65 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda nc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no es fijo en este local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada

19. Puntaje Final (0/10): 9 por el cuerpo y 8 por el servicio y el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recién tiene una semana en el local, antes chambeaba por internet en la página placeres del Perú. Hay que aprovecharla es demasiado bonita para el local

Publicado

El mejor servicio que he tenido en este local altamente recomendable. No apura y no jode con nada solo que entre nosotros hubo felino entonces no hicimos muchas posiciones peto en la consulta me dijo las que quiera y las que necesite

Publicado

@@Colombiano te dijo si bajaría seguido al anaconda. porque cuando era casero de ese local a veces Caían unos mujerones pero después ya desaparecían . y otra cosa , se deja chupar las tetas......

Publicado

Buenos hermanos creó que debo ir a la Anaconda, queda pendiente al igual que el kilates

Publicado

He ido al Anaconda y si es cierto hay días q bajan buenas hembras, las mejores se van a la zona vip, cuando no hay gente salen de la zona vip a fichar al primer piso a buscar sus puntos, son pendejas las hembras porque primero te piden q les invites trago y luego tiran, no he probrado así, defrete tiro... jajaja; pero por ahi algunas si te dicen pa tirar, lo malo q quieren desde 100 pa arriba.

Saludos.

Publicado

@@Colombiano te dijo si bajaría seguido al anaconda. porque cuando era casero de ese local a veces Caían unos mujerones pero después ya desaparecían . y otra cosa , se deja chupar las tetas......

HDL me dijo que si iba a ir todos los días no se si los domingos también. No se deja chupar las tetas ya que no se saca la parte de arriba no las deja descubiertas

Publicado

Hola HDL @@Colombiano una consulta sabes si Cecilia y Madonna de más cucardas cuando bajan? Ya son dos veces a voy y no las encuentro, Tenía el número de Cecilia pero ya lo cambio al parecer x culpa de un gilero monse y por eso siempre iba a la segura x fa si sabes a que local tan yendo pasame la voz x fa

Publicado

HDL Juliano1577 ni idea de donde estarán? No suelo atenderme con ellas

Publicado

HDL Juliano1577 ni idea de donde estarán? No suelo atenderme con ellas

HDL juliano la verdad no suelo atenderme con monas tengo la idea de que son muy sucias y tienen muchos comportamientos de riesgo

• 1 month later...
Publicado

eso ya depende de cada uno hdl, cada quien come lo que quiere :)