Jump to content

Chibola Dasciel ( Viste Como Metalera Y Es Agarradita ) - Corredor Central - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermandad lechera, acá reportándome nuevamente con un nuevo rating, ayer luego de aplicar a la tatuada Angie, me fui a consolar a la Ruperto xq no había venido su tamalita Milka jajajaja... ya luego le había echado ojo a la kine del central, una agarradita joven y simpática ah, bueno lo estaba pensando dado que no había nada bueno en el Troka, puras pokemonas que la verdad ni ganas de hace listado, bueno de tanto pensarlo me le acerqué a la kine en mención y le hago la cosulta y a mis preguntas todas eran con respuestas positivas, así que le entre en oneeee..!! con ustedes señores y señores, les presento a:

DASCIEL, joven AGARRDITA DE LINDO ROSTRO

1. Rostro: Fue lo que más me cautivó, tiene un lindo rostro, es cachetoncita por el mismo hecho que es de contextura gruesa ps..pelo largo lacio de color negro, raya al medio si mal no recuerdo. lindos ojos, algo seriecita en la puerta pero adentro no es nada seria.

2. Edad: Pucha me olvidé jejejejee.... pero le pongo sus 19 años aprox.

3. Talla: 1.60mts puede ser ah..!!

4. Color de Piel: Clara y de piel algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, cintura?? poquitito ps, es agarradita pero no vi wataza ni nada xq sino no entraba ps, alguito puede cher quizás. senos chicos y de pezones marroncitos, se deja besar y chupar lico lico lico..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso pero no tan parado ps, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, solo recuerdo el tatuaje de una rosa o mariposa creo en el pie.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo vetsida de metalera, mini falda negra y su brasier del mismo color, con un chalequito negro creo me pareció.

9. Papita: Si ajusta algo, más que todo en perrito, se deja meter medir aceite, yo lo hice en plena paleteada.

10. Servicio Adicional: No lo da me dijo en la puerta.

11. Fellatio: Se tomó sus 2 minutos, no hace GP ni visita las bolas pero aceptable su oral.

12. Relato del Servicio: A ver luego de entrevistarla en la puerta hago mi ingreso a su cuarto, ya adentro me dice: Hola cómo te llamas?, xxxxxx, ah hola mucho gusto. y tú como te llamas mi bella dama: Dasciel, ah que bonito nombro como tu rostro jejeje.. ay gracias me dice.. ya luego de ello me pide que le cancele, hago eso y en one me calateo , ella paralelamente hizo lo mismo, ya calatos ambos me dice ven acercate, bésame para que se te pare tu verga, jajajajaja... csmmm..yo dije acá gané jejejeje.....y ya ps, me le acerqué y la comencé a paletear rico, le besaba el pómulo, el cuello, luego bajé y le besé, chupé sus senos lico lico licooooo... ya de ahí la volteé y le besé las nalgas carnosas, luego me paro y la comienzo a puntear peladito, detrás de ella jejejeje...ya luego coge el preservativo, me lo pone y me empieza a chupar mi verga, ella en un principio lo pensaba hacer estando yo parado pero le dije que no me gusta así, que lo haga yo echado en la cama, ella muy amablemente aceptó ohhhh.. tons me eché en la cama y ella de costadito y en pose de perrito empezó a mandar saludos a la gente lechera, luego empezó a montar de frente, se mueve aceptablemente ah, luego la recuesto sobre mi pecho y mientras le besaba el cuello empecé a taladrarla con fuerza, no es de gemir la flaca ah, es calladita, tampoco se queja, le gusta que le den duro creo jejejejeje.......ya luego le dije que cabalgue de espalda para verle su culo como se traga mi verga, me gusto esa pose, buena vista y sobre todo porque brincaba bien y yo no hice ni mela de esfuerzo...relajadazoooo... ya luego le di en misionero, previos besos y chupada de tetas la comienzo a taladrar, al mismo tiempo también le comienzo a besar el cuello, recién ahí logré escuchar unos suaves gemidos, peri muy suavemente...ya para terminar mi pose favorita, el perrito ps... le abrí bien las nalgas y zazzzzz...a darle duro y parejo csmmm... la zamaqueé cogiéndo bien sus caderas hasta que después de 3 minutos salieron los obitos uchihas versión espermatozoides.......salí satisfecho..!!

13. Aseo Personal: Se lava y me dio papel toalla para limpiarme.

14. Trato de pareja: Buen trato..!!

15. Precio: 30 soles..!!

16.Telefono / Anuncia / Local:  ---------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer sábado en el corredor central cuarto 47, no tiene cuarto fijjo ah..!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo básico para el kche.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 7 puntos, cuerpo 4.5 puntos ( acá es relativo porque me gustan las palo secos ps ) , trato 6.5 puntos, performance 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin nada que comentar...!!!!

Eso es todo HDL´s, conmigo serás hasta una nueva oportunidad, sayonara....!!!

Publicado

..eas vaquita.muuuuuu.muuu.muuuuuuu

• Me gusta 1
Publicado

..eas vaquita.muuuuuu.muuu.muuuuuuu

Jajajajajajajajaja... no me hagas roche tampoco ps    :beat_plaster: 

Publicado

Obito uchida no habra una jovencita rapera no regeatonera

Publicado

Obito uchida no habra una jovencita hip hop era, no regeatonera