Jump to content

Mia room 21 peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo ojos negros, labios delgados, pintados de rojo,,boca pequeña , cabellos negros , largos por debajo del hombro, peinado hacia atras

2. Edad: 20 a 22 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura un poco ancha/ Cintura  si hay/ Barriga al sentarse ligeros rollos/ Senos: medianos, caídos 

6. Caderas anchas firmes / Culo mediano,sin celulitis / Piernas: delgadas , torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espaldas una palabra, que pasa inadvertida 

8. Apariencia / Vestimenta:
Un bikini negro de 2 piezas, color negro 
9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo Anal: no hace

11. Mamada: aceptable,lo hace suave, delicada se lo traga entero, la agarre de la cabeza y la tuve buen rato con la pinga dentro de su boca,no se quejo.

12. Relato del Servicio: amable y sonriente en la consulta, ingrese; le saco su ropa,intento besar y chupar sus tetas, no se deja,sólo besitos"; me vas a sacar leche " dice, luego la mamada descrita líneas arriba. Procedo a penetrarla en misionero primero lento,luego acelerado siento ajuste regular, ella gime de modo convincente, pasa sus manos por mi espalda, brazos,lo disfruto y parece que  ella también, me pide perrito,  le doy a full vuelve a gemir; le doy varios lapos en sus nalgas, estamos  asi varios minutos, la coloco piernas al hombro me propongo terminar aceleró y termine agitado, sudoroso, pero satisfecho 

13. Higiene Personal: limpia sin olores, se lavo al terminar 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
21
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): tiene paciencia y aguante 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: