Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: bonita  de rostro algo cachetoncita y de pelo crespo castaño

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura de teen/ algo de pancita(mucho picarones)/ senos grandecitos y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas pero en ella resaltaba su silueta/ culo acorde a su contextura/ acorde  con su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un tatuaje en antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean celes  un polito blanco

9. Ajuste Vaginal: 70% (ajusta mi ñaño grueso)

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada de principiante utilizando mucho los dientes sin poder tragarse todo mi ñaño en su pequeña boca

12. Relato del Servicio: a eso de las 7 pm encontré a esta chamita entre tacna y zepita, en la misma recta estaba doña pepa y andreina  culona veneca, le dije para ir y la chama me llevo a ese telo que esta en esa recta, se desvistió, se saco el hilito y el sostén donde puede notar sus hermosos pechos, me puso el poncho  con las manos  sufiendo(siempre me pasa eso con las inexpertas q les cuesta meterme el condorito en mi gampi), le ayudo a colocarme y comienza a lactármela como ya  he descrito, le digo q se suba encima  untadose antes harto lubri cante en su conchita y en la punta de mi gampi, al comienza solo la cabeza entre en su cuca y poco a poco va cediendo hasta entrar todo con dificultad, comienza a moverse lentamente y se acuesta encima de mi para que no le de  hasta el fondo mientras gemía como si estuviera  con asma, luego pasamos al perrito donde le meto la gampi y le saco y su  conchita se estira y se pega a mi nepe como un chicle  me dice otra pose, vamos en misionero donde levanto las piernas al hombro es donde ahi la chamita comienza  a pedir que ya termine(que la tienes muy grande y me estas haciendo doler me decía), acelero un poco y termino luego de dos minutos llenándole  de chele toda su cuquita. se limpia con alcohol y agua con pelpa y se va.

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  bueno para un telo barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 falta experiencia pero ok

20. Comentarios Adicionales: si volvería, esta rikisima.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
Editado por Quarzo
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
Estaba por Acho y me di una escapada a Alfonso Ugarte ..
Cantidad de cariñosas para todos los gustos .
1. Descripción del Rostro: ovala, gordita, pero a mi gusto es guapa , tremendos ojos más las pestañas postizas más aún , crespa pintado las mechas de rojo 

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.58 por ahí 

4. Color de Piel: blanca , ciertas zonas un poco quemada por el sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo/ rollito al hecharse y en piernas al hombro. / Medianas con su plata ,pezones pequeños pero te lo deja a placer si lo haces suave .

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana  / culo cachetón y ahora mas por lo gordita jajaja/ si buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en antebrazo mano , y varios más pequeños .

8. Apariencia / Vestimenta: licra oscura y top blanco , zapatillas ....así para siempre solo que cambia de color su pantalón 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no me dijo

11. Mamada: para cumplir , unos 2 minutos , te mira a los ojos si se lo pides ...no boloñea

12. Relato del Servicio:  nuevo por esta zona , fui a ver el famoso zepita a buscar a Tatiana pero no la Vi ni a la Kim tampoco , así que ya estaba plateado y la veo ahí a ella dando vueltas por zepita , me gustó sus rulos y en que Sele veia un culo cachetón , y me instinto le decía que no tiene pinta de cagona , y en la consulta le pregunté todo y ella todo bacán contestaba , así que vamos le dije....
Ya en el telo, nos quitamos la ropa rápido , hacía un calor de mierda ... le digo si la puedo acariciar /paletear , y me dice si , y ptmr ahí como pulpo , agarrando fuerte esas nalgas blancas , beso en el cuello , las tetas, chupaba  sus pezones y alrededores , le Rosaba el muñeco en ese culo , ahí de cerquita cara a cara si hasta más guapa la veía , ya ahí ,me hace sentar y me pone el pre, y manda saludos a los hermanos , ahí Masomenos la chupada , pa cumplir , lo bueno es que le dije que me mirara y me la chupo mirandome con esos ojasos,  ya ahi , le digo que empieze cabalgando , y si que bien rebotan esas tetas , y le apretaba el culo y besaba sus tetas , luego la hagi que cabalgue de espalda y ahi le abri esas nalgas y se le veia ese ano bonito , le sobaba con mi pulgar y no se quejo , ya desps en misionero y empiesa a gemir un poco mas fuerte su concha ya se sentia mas caliente y le seguia chupando esas tetas , ya para terminar en 4 dónde la Chama en medio de la cama hace la pose del perrito perfecto , culo bien levantado y su cara pegada ala cama y sus brazos extendidos , ptmr aqui si me sadiquiee y la apreté fuerte las caderas carnosas que tiene gracias a los kilos de mas que tiene.. y le baba plack plack,y le abria las nalgas y veia como se comia esa concha a mi cíclope , y de nuevo le sobaba el ano , a mi gusto ese ano lo tiene bonito , claro. . Ya ahí bote toda la leche , bien amable la chama , tuve suerte .

13. Higiene Personal: limpia perfumada y siempre con su alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos hasta un poco más diría ... 50 soles y 20 telo .

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 

17. Número de Habitación: telo de la zona , todo feo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para matar el ganzo no mas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Le quita puntos la mamada , al inicio ponía la mano para que no meta todo el peso  , inicio un poco fría ,pero luego ya se soltó y fue todo bacán , además me dejó besarle y chuparle los pies , para mi gusto los tiene bien bonitos , son blancos y rosados, como buen fetichista , con eso se gana mi cariño la bandida jajaj... Primera vez con ella , seguro si me atendiera más seguido para que me conosca , habría más confianza y estaría más suelta desde el inicio ...tuve suerte de no elegir una cagona ese día .. saludos