Jump to content

Katty (Pelo Rubio Ondeado Y Potona)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mala elección. En busca de relax encontre a esta callejera por el Hospital San Bartolome de Alfonso Ugarte. Su culo me arrecho.

1. Rostro: A pesar de los lentes que nunca se saco, me pareció agraciada de rostro

2. Edad: Debe estar llegando a los 40.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura mediana, algo de cintura y un poquito de barriga, casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un gran poto, con el jean ajustado que llevaba puesto se le notaba riquisima, por esa la elegi

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca y pantalon jean, cargaba un bolson

9. Papita: Rosada y peladita

10. Servicio Adicional: No lo sé, no llegué a pedírselo.

11. Fellatio: Solo lo necesario en el falo hasta que se paró.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro de la habitación le pagué, abrió su cartera para sacar un condón y pude ver una sabana dentro. Le pregunte porque llevaba eso y me respondió que era por si atendía en los hostales sucios de Alfonso Ugarte. Pucha cuando dijo eso sospeche que no me iría bien porque las que atienden en esos hostales tienen esa fama de mala atención. Pero bueno, nos desnudamos y me hizo el fellatio ya descrito. Luego comenzó a echarme alcohol en las manos. Me quise acomodar el condón y se molestó y de nuevo me pasó alcohol en las manos. Cariñosamente quise quitarle los lentes pero no quiso y de nuevo me paso alcohol en las manos porque insistía en que debía tocarle el cuerpo con las manos limpias. Se echo se abrió de piernas y me mostró su chucha, arremetí en misionero. Quise besarle las tetazas que tenía y no se dejó. Esto me llegó. Y eso que iba con la intención de ofrecerle algo más de dinero si me daba su culazo. Le dije: Mira amiga, atiendes mal, así que me mejor me corro la paja mientras tu te masturbas. Aceptó "pero rápido por el tiempo", me dijo, pero tan mal hizo la finta de masturbarse que me dio ganas de quitarme. Pero eso significaba tirar mi plata al agua. Entonces recordé faenas con chicas de cuerpo parecido al de ella. y Cuando estaba a punto de venirme me tiré sobre ella y eyacule.

13. Aseo Personal: No sé, apenas termine, me vestí rápidamente mientras ella revisaba su celular

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: En la calle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en la calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto era limpio y tenía baño

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la calle se le ve un hembrón con ese cabello teñido de rubio y ese potazo, pero ya describí mi atención.

Publicado

esas callejoneras son estafadoras, las que son mas ricas, son peores

Publicado

Noche de jueves la volví a ver, estaba con casaca y pantalón jean, saliendo de uno de esos hostales de Jr. Chancay. La ví, recordé y me dio algo de cólera.