Jump to content

Tatiana colombiana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, un poco cachetona, pelo negro, blancona, un poquito de nariz aguileña,  a siemple vista parece cajamarquina pero cuando te habla la reconoces que es  colombiana

2. Edad: 26 le pongo 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blancona, pezón rosadito 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesita pero no es gorda, buena cintura, barriga normal, se cuida, senos medianos con pezón rosadito se dejó  chupar y lenguetear

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene lo suyo, buen culo cacheton y blanquito, piernas cuidadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste diría yo 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, poco tiempo pero lo hace suave 

12. Relato del Servicio: Entramos su saludos previos, intercambio de palabras, paso a la chupada yo en la cama , previo globito puesto, a chupada regular, lo hace suave, luego se monta, aprovecho para  lenguetear sus pezones, luego de eso comienzo a llevar el ritmo, la agarró de sus nalgas y las comienzo a amasar, luego pasamos a perro ahí comenzé suave y fui llegando al límite de lo rápido ella daba gemidos, se sentía bien ajuste no me relojeo ni nada así que seguía pero ya había sentido la pegada, baje las revoluciones para darle lento y me vine.

13. Higiene Personal: se limpia y se lava 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 servicio y 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 48 domingo por mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 polvo regular se dejó cachar 

20. Comentarios Adicionales: Trabajaba en La Mona Lisa, ICA, si alguien encuentra su Raiting ahí lo comparte porque yo no lo encontré quizá estaba con otro nombre 

• Me gusta 4